• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las lecciones de estilo que Belén Cuesta nos ha dejado y que podemos aplicar

Belén Cuesta es ‘Manila’ en La Casa de Papel y en Instagram nos muestra sus claves de estilo para la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las lecciones de estilo que Belén Cuesta nos ha dejado y que podemos aplicar
Belén Cuesta es ‘Manila’ en La Casa de Papel y en Instagram nos muestra sus claves de estilo para la moda.

Belén Cuesta muestra en sus redes sociales, diversidad de looks ideales para diferentes ocasiones, por lo que la nueva actriz de La Casa de Papel, no solo nos ha cautivado por su participación en la serie, sino también por su gran estilo.

Y es que ella muestra que los outfits que lleva realmente son los más cómodos y están junto a la tendencia que muchas chicas usan en la actualidad y que con facilidad puedes replicar en cualquier momento.

Infaltable total black

Sí, Belén también sabe con perfección que el total black es una de las tendencias que nunca pasa de moda y que siempre cae bien en cualquier lugar. En este look ella lo lleva con un estilo denim que, probablemente todas tengamos en nuestro clóset.

wapa.pe

Animal print, no pasa de moda

El animal print es uno de los estampados que muchas hemos usado y que, aunque pase el tiempo, continuará estando en tendencia como ella misma lo demuestra. En un look atrevido, la actriz lo lleva con una falda negra y lentes retro.

wapa.pe

Little black dress en el armario

Otra de las prendas básicas del armario, evidentemente no podía faltar el Little black drees. Belén lo lleva a su estilo con volantes, escote en la pierna y mangas largas para darle el estilo sensual y recatado a la vez para un outfit elegante.

wapa.pe

Estampado de lunares, siempre

Otro estilo clásico son los lunares, pero en este casi Belén sabe que nunca deben faltar y que mejor si lo lleva a su propia manera dejando el básico black and White y apostando por colores en su blusa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las lecciones de estilo que Belén Cuesta nos ha dejado y que podemos aplicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY