• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y el look con biker shorts que es ideal para llevar en casa

Eiza González vuelve a demostrar en Instagram uno de los looks más cómodos para lucir en este tiempo en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González y el look con biker shorts que es ideal para llevar en casa
Eiza González vuelve a demostrar en Instagram uno de los looks más cómodos para lucir en este tiempo en casa.

La cuarentena hace que vistamos de una forma mucho más cómoda y relajada, por ello es que este look de Eiza González se ha convertido en uno de los favoritos de muchas y que vamos a querer usarlo de una vez por todas.

Y es que la actriz se ha convertido también en una referente de la moda, por lo que muchos de sus looks nos han encantado y han sido replicados por más de una fan. Así que, esta prenda de su armario, probablemente se convierta en nuestra favorita.

El cómodo look de Eiza González

Sí, Eiza llevó consigo el estilo en dos piezas. Un estilo deportivo que podemos usar en la comodidad del hogar en esta cuarentena o que podemos lucir cuando queremos hacer un poco de ejercicio o nuestra rutina habitual.

Se trata de unos biker shorts largos en color azul marino de fondo con aplicaciones en tonos blancos y celestes, ideales para darle vida al look. Para la parte alta apostó por un top del mismo tono azul sin mangas, perfecto para darte la comodidad que necesitas.

wapa.pe

Los biker short también los llevó Lady Di

Así como lo lees, en su momento Diana de Gales también se animó a lucir este estilo en su look y sí que se le notaba con gran comodidad. En esta ocasión se encargó de lucir unos biker short en tono melón junto a una sudadera oversize con estampado, ideal para darle el toque fresco y relajado que, seguramente, buscaba mostrarnos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González y el look con biker shorts que es ideal para llevar en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY