• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 claves para ordenar tu clóset y tenerlo como en una película fashionista

Para estos días en los que tenemos más tiempo en casa, que mejor que darle espacio a organizar tu clóset como toda una fashionista de película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 claves para ordenar tu clóset y tenerlo como en una película fashionista
Para estos días en los que tenemos más tiempo en casa, que mejor que darle espacio a organizar tu clóset como toda una fashionista de película.

Muchas veces creemos que para tener un clóset como toda una fashionista es necesario contar con una gran cantidad de prendas pero, aunque no lo creas, la clave de los looks está en la organización de tu ropa para crear imponentes outfits.

Por ello, a lo largo del tiempo, varias series y películas se han convertido en nuestros referentes de la moda y las tendencias, como Gossip girl o Sex and the city, por ello, aquí te dejaremos algunas claves que podrías tomar en cuenta para organizar tu clóset y lucir radiante en tus outfits.

Claves para organizar tu clóset como fashionista de película

Al estilo Gossip girl

La clave: un armario externo

Una gran idea para ver lo que te vas a poner y crear imponentes outfits, es tener todo a la vista. Por ello el gran truco de Blair y Serena era tener un rack con ropa fuera de su armario, así podían tener a la vista las prendas que usarían en la semana.

wapa.pe

Como Cher de Crueless

La clave: Orden por colores

Aunque Cher tenía un clóset giratorio, esto no es necesario pero, lo que si podemos aprender es a tener todo ordenado por colores, con lo que podías crear impactantes outfits en segundo. La idea es seccionar el clóset por colores y estampados, así tendrás mayor facilidad para combinar.

wapa.pe

El estilo de Sex and the city

La clave: Organizar por evento

Aunque todo parecía siempre un caos, lo que no podemos dejar de revelar es que Carrie siempre sabía donde encontrar sus prendas y su secreto estaba en que todo estaba separado y organizado por secciones y eventos.

wapa.pe

Clóset de ‘Si tuviera 30’

La clave: Dividir por tipos de prendas

Si llevas contigo grandes estilos, estamos seguras que combinarlos puede ser una tarea difícil, sin embargo cuando todo lo tienes seccionado por estilos, estamos seguras que vas a poder combinar perfecto de acuerdo a la temporada y al look que quieres usar en el día.

wapa.pe

Un armario como el de Mia Thermopolis

La clave: acomodar por atuendos

Para tener un armario como el de Mía en ‘Diario de una princesa 2’, es ordenar tus prendas por looks. Puede que te tome un poco de tiempo pero que más tiempo que el que pasa en casa. Prueba diversas combinaciones de cómo es que te quieres ver y tenlas todas a la vista en tu clóset.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 claves para ordenar tu clóset y tenerlo como en una película fashionista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY