• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los trucos para fortalecer las pestañas y lograr que crezcan más rápido

Para tener unas pestañas fuertes y largas necesitas aplicar constantemente estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los trucos para fortalecer las pestañas y lograr que crezcan más rápido
Para tener unas pestañas fuertes y largas necesitas aplicar constantemente estos tips de belleza.

Muchas mujeres alguna vez hemos querido tener unas pestañas largas y prominentes; sin embargo, no todos hemos sido dotados con tales características al nacer. No obstante, podemos aplicar algunos tips de belleza para fortalecerlas y así agilizar su crecimiento.

Para potenciar el crecimiento de nuestras pestañas podemos aplicar algunos ingredientes que ya tenemos en casa y así poder lograr nuestro propósito en esta cuarentena.

Tips de belleza para que crezcan más fuertes las pestañas

Es importante recordar que el tiempo estimado que tardan las pestañas en crecer son seis semanas y mientras transcurre dicho tiempo te recomendamos seguir estos sencillos y útiles consejos.

Lo primero que debes hacer es evitar frotar tus ojos con demasiada fuerza pues lastimarás tus pestañas y también uso excesivo del rizador. Asimismo, te sugerimos aumentar el consumo de alimentos ricos en queratina como el huevo, el pescado y el pollo en tu dieta diaria.

TE PUEDE INTERESAR: Yoga facial: Ejercicios que rejuvenecen y reafirman tu rostro                                                    

Incluye siempre aceites naturales en tu rutina de belleza

Puedes utilizar aceite de coco, oliva o almendra, pero el más eficaz y recomendado es el aceite de ricino. Estos remedios caseros han sido aprovechados desde tiempos pasados para hidratar, fortalecer y en consecuencia optimizar el crecimiento de las pestañas.

El truco es muy fácil y solo tienes que conseguir un aplicador de un rímel que ya no usas o en todo caso un hisopo. Lo lavas muy bien y cuando esté seco te aplicas el aceite natural en tus pestañas. Recuerda que debes ser constantes y repetir esta rutina de belleza cada noche para notar los resultados.

wapa.pe

También te sugerimos aprovechar los beneficios del té verde gracias a su abundante concentración de antioxidantes que favorecen al fortalecimiento y crecimiento de las pestañas. El proceso es el mismo que con los aceites naturales.

Así que ya lo sabes wapa estos días en casa puedes comenzar a crearte una rutina para obtener las pestañas que tanto deseas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los trucos para fortalecer las pestañas y lograr que crezcan más rápido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY