• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre todos los usos del vinagre para devolverle el brillo a nuestro cabello

Aprovecha todos los beneficios del vinagre de manzana para el cuidado del cabello y darle más fuerza a nuestra melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre todos los usos del vinagre para devolverle el brillo a nuestro cabello
Aprovecha todos los beneficios del vinagre de manzana para el cuidado del cabello y darle más fuerza a nuestra melena.

El vinagre de manzana es un ingrediente que le aporta grandes beneficios del cuidado del cabello. Y es que gracias a sus propiedades nos ayuda a mantener una melena brillante. Por ello te traemos los mejores tips de belleza para que le saques provecho a este producto.

Y es que no solamente las francesas usan el vinagre de sidra para dar brillo a su cabello, sino también muchos estilistas como Christophe Robin, que comentó a Vogue Arabia la importancia del vinagre para combatir la dureza de agua con la que lavamos el pelo.

Trucos caseros para aprovechar el vinagre en el cabello

Al respecto la estilista Sophie Georgiou, contó para Allure que el vinagre le brinda brillo al cabello y mantiene el color intacto. "Diluye tres gotas de vinagre en agua fría y aplícalo después de haber acondicionado el pelo. Es nuestro mejor truco y el más antiguo", comentaba la colorista francesa.

Asimismo, este producto también sirve como un excelente tónico capilar. Sin embargo, no hay que abusar de su uso pues posee un pH ácido para no resecar el cabello. Y siempre que se utilice hay que diluirlo con agua y aclararlo después.

wapa.pe

Inés de la Fressange, conocida especialista, reveló su mejor truco con el vinagre de manzana es mezclar tres cucharas soperas con una taza de agua y aplicarlo en la melena mojada después del champú.

Mathilde Thomas explicó en su libro The French Beauty Solution que ella prefiere utilizar vinagre blanco a modo de aclarador. Comenta que ella lo guarda en un frasco con vaporizador y vaporiza su melena un par de veces y luego lo aclara con agua fría.

wapa.pe

Además, la francofrancesa, autora del bestseller Las francesas no engordan, Mireille Guiliano, reveló en uno de sus libros que ella le agrega una cucharadita de vinagre al agua con la que se enjuaga la melena. "Esto lo hace brillar más que lo harían los productos más caros", indicaba. Añade que a veces también intercambia el vinagre por un poco de zumo de limón.

Así que ya lo sabes wapa no hay excusas para dejar de incluir el vinagre de manzana en el cuidado de tu cabello. Te recomendamos su uso una vez por semana.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre todos los usos del vinagre para devolverle el brillo a nuestro cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY