• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pillow challenge: Vania Bludau transforma una almohada en el vestido que todas deseamos

Vania Bludau así como muchos personajes han caído en este divertido challenge que convierte una almohada en un arriesgado outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pillow challenge: Vania Bludau transforma una almohada en el vestido que todas deseamos
Vania Bludau así como muchos personajes han caído en este divertido challenge que convierte una almohada en un arriesgado outfit.

Muchos personajes tanto nacionales como internacionales están realizando un divertido challenge que comparten en sus Instagram. Se trata del quarantine pillow challenge, el cual transforma una almohada en un vestido gracias a la ayuda de un accesorio importante: un cinturón.

Una de las primeras en compartir este challenge fue Vania Bludau, al inicio pensamos que era por aburrimiento. Pero luego de ver múltiples retos este es uno muy divertido y creativo en el que arma un look muy cómodo.

Pero así como ella, miles de personas están posteando sus fotos con el hashtag #QuarantinePillowChallenge.

wapa.pe

En las imágenes se puede ver a diversos usuarios de Instagram usando sus almohadas para utilizarlo en vestido y los ajustan con su correa. Cuanto más voluminosa la almohada mejor el outfit. Y aunque pensamos que este variopinto cojín es el protagonista, en realidad son los cinturones de diseñador, como Gucci o Bottega Veneta o hasta de marcas low cost.

wapa.pe

Además de los cinturones, las chicas están agregando otros accesorios este look como sneakers, bolsos, diademas, perlas, botas, y por supuesto, copas de vino. Hasta hay algunas apariciones de perritos. La verdad es que en la moda como en los challenge no hay límite, al fin y al cabo estamos en casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pillow challenge: Vania Bludau transforma una almohada en el vestido que todas deseamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY