• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y sus 3 tips para cuidar la piel que todas podemos seguir

La actriz mexicana, Eiza Gonzálezrevela sus 3 tips de belleza para el cuidado de la piel en casa y la mejor parte es que todas podemos seguirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González y sus 3 tips para cuidar la piel que todas podemos seguir
La actriz mexicana, Eiza Gonzálezrevela sus 3 tips de belleza para el cuidado de la piel en casa y la mejor parte es que todas podemos seguirlos.

Todas queremos presumir una piel bonita, y qué mejor época para tratar de introducir o seguir rigurosamente una rutina de belleza para conseguir esta meta que durante la cuarentena.

Muchas celebridades han revelado sus mejores tips de belleza que realizan dentro de su repertorio ‘beauty’ para lucir un cutis de ensueño, y la más reciente ha sido la mexicana Eiza González. ¿Quieres saber cómo la actriz de Hollywood cuida su piel en casa? Entonces sigue leyendo.

La regla básica que Eiza sigue todas las noches (antes de su rutina para la mañana siguiente) es lavar su rostro para deshacerse de cualquier rastro de maquillaje o suciedad. El consejo #2 es que para conseguir un rostro radiante, González siempre se coloca crema humectante, así deje su casa o no y para aplicarla, ella se hace un pequeño masaje facial que ayuda a activar la circulación sanguínea en su rostro y a que el producto se absorba con mayor facilidad.  

Finalmente, el último tip de belleza para el cuidado de la piel de Eiza González es (redoble de tambores) usar bloqueador solar todos los días, incluso dentro de casa. Y es que, si bien puedes alejarte de los rayos del solar, tu piel igual estará expuesta a la luz azul de los dispositivos móviles. Muchos expertos en belleza han explicado innumerables veces la importancia de usar diariamente protector solar ya que de poco servirá que llenes tu piel de productos de belleza para reparar los daños de la exposición UV, si no usas un bloqueador solar en primer lugar.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, quédate en casa para detener al Coronavirus y aprovecha tu tiempo implementando y/o poniendo en práctica los tips de skincare de Eiza González para conseguir un cutis hermoso en casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González y sus 3 tips para cuidar la piel que todas podemos seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY