• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tie Dye: invierte tu cuarentena creando ropa tipo influencer

Nuestra pasión por la moda puede aflorar en gran cantidad producto de la cuarentena. Aquí te damos unos tips para construir jeans y camisas como si fueras una influencer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tie Dye: invierte tu cuarentena creando ropa tipo influencer
Nuestra pasión por la moda puede aflorar en gran cantidad producto de la cuarentena. Aquí te damos unos tips para construir jeans y camisas como si fueras una influencer.

El confinamiento en casa es un gran reto que se nos presenta día a día, por eso la creatividad puede ser como un gran salvavidas que nos ayude a soportar esta cuarentena producto de la pandemia por el coronavirus. Nosotras, como buenas amantes de la moda podemos utilizar este tiempo en construir ropa como aquella que lucen las influencers.

Por ejemplo, los t-shirts con estampados tie dye se muestran impecables en lo más alto de la tendencia, por eso muchas influencers han optado por diseñarlos con absoluta dedicación y mostrando una contagiosa creatividad.

Se trata de una prenda con una clara influencia hippie, que la influencer española Marta Lozano luce con gran estilo. Ella dejó en su cuenta de Instagram un video tutorial explicando cómo crear este t-shirt con mucha frescura, sobre todo para estos días donde los rayos solares todavía nos acompañan y nos entregan una frescura para afrontar el día a día.

Grandes celebridades como Gigi Hadid, Lucy Hale y Kaia Gerber se han animado a invadir las calles con esta camiseta de estilo psicodélico y muchas chicas desearon hacerlo con el mismo estilo que ellas. Seguramente muchas de nosotras luciremos un t-shirt tie dye apenas acabe la cuarentena podamos salir a caminar con la seguridad de que ya estamos a salvo.

wapa.pe

Apunta estos pasos para fabricar tu propio t-shirt tie dye en casa, para esto necesitamos:

- Guantes de látex.

- Un t-shirt de color blanco.

- Pinturas para tela.

- Cuerdas elásticas.

- Un depósito para el agua.

wapa.pe

Lo primero que debes hacer es realizar un espiral con las ligas de goma atadas al t-shirt. Elige varios colores de pintura, vierte esos colores o en la camiseta o en el depósito con agua, luego repite este mismo procedimiento con tantos colores como desees utilizar. Finalmente, pasamos por agua para eliminar la pintura sobrante, corta las cuerdas y deja secar.

YouTube está repleto de videos tutoriales para realizar tu propio t-shirt tie dye. Mucha suerte.

SOBRE EL AUTOR:
Tie Dye: invierte tu cuarentena creando ropa tipo influencer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY