• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ideas de outfit para deslumbrar en el Tik Tok

En esta época de cuarentena –e incluso antes de esta- la red social Tik Tok es la preferida por grande y chicos, por eso te damos 5 consejos de outfits para que brilles en ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco ideas de outfit para deslumbrar en el Tik Tok
En esta época de cuarentena –e incluso antes de esta- la red social Tik Tok es la preferida por grande y chicos, por eso te damos 5 consejos de outfits para que brilles en ella.

Vivimos épocas de mucha tensión debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo hay que tratar de bajarle la carga a la situación.  No hay nada como la risa y el buen humor para darle un giro a las noticias desalentadoras del día a día, por eso tanto grandes como chicos pasan momentos de esparcimiento con la red social Tik Tok.

El aplicativo es todo un boom, incluso antes de la cuarentena, por eso tanto niños, niñas, adolescentes y adultos pasan muchos momentos utilizando esta red social que nos suele arrancar más de una sonrisa. Millones de usuarios en todo el planeta comparten videos de todo tipo, por eso cada vez es más importante para los tiktokers lucir con looks llamativos.

Aquí te damos 5 buenos consejos de combinaciones de prendas para que brilles todavía más en el Tik Tok:

Look Baddie

Tal como lo vemos en estas imágenes, se trata de una idea magnífica que utiliza la combinación de colores básicos como el negro y el blanco. La usan las más frescas “e-girls” que no tienen problema alguno en complementar esta tendencia con cadenas y correas que nos dan una apariencia ruda.

wapa.pe

Look Fresh

Se trata de un outfit muy provechoso cuando todavía están los rayos solares, ya que se trata de prendas coloridas con flores como gran motivo. El denim es una muy buena opción, ya que otorga un espíritu juvenil cuando se trata de utilizar el Tik Tok.

wapa.pe

Look Comfy

Si lo tuyo no es la producción muy elaborada, entonces eres una chica comfy, por tanto los clips del Tik Tok saldrán tal como lo dicta tu espíritu. La idea es que este look que se rige por la sobriedad, pueda ser complementado con accesorios como collares o aretes.

wapa.pe

Look Color Vibes

Si eres una chica práctica, entonces sabes por dónde canalizar tus virtudes para lucir con estilo. El rojo es un color que te sienta bastante bien, el cual puedes combinar con botas cómodas y casuales, además de lentes con gamas degradadas y coloradas. Fabuloso.

wapa.pe

Look Cool

Los colores llamativos pueden sentarte de maravilla si sabes cómo lucirlos, sobre todo si lo tuyo es la utilización de un amarillo intenso. Una chica cool gusta de vibrar con los colores intensos, así que tan solo imagínalos en un vestido o un jumper que te sentarían de maravillas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco ideas de outfit para deslumbrar en el Tik Tok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY