• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Poder natural! Leche, pepino y tomate para acabar con las temibles ojeras

Sigue estos tratamientos de belleza todos los díaspara que puedas combatir las temibles ojeras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Poder natural! Leche, pepino y tomate para acabar con las temibles ojeras
Sigue estos tratamientos de belleza todos los díaspara que puedas combatir las temibles ojeras.

Las ojeras son una problemática a la que siempre estamos expuestos pues en muchas ocasiones no podemos evitar las malas noches y más aún en una coyuntura complicada como es la pandemia del nuevo coronavirus.

Ya sea por cualquier tipo de motivo no debemos descuidar el cuidado de la piel que se encuentra en el contorno de nuestros ojos. Por ello hemos recopilado algunos remedios caseros para que puedas aplicarlos en estos días de cuarentena.

¿Cuáles son las causas más comunes de las ojeras?

Y es que no solamente la falta de sueño provoca las ojeras, sino también el consumo excesivo de tabaco y alcohol, la contaminación y las alergias.

Asimismo, mientras envejecemos la piel debajo de nuestros ojos se va convirtiendo más fina y se debilita por lo que debemos acompañar su cuidado con cremas nutritivas e hidratantes.

wapa.pe

Remedios eficaces contra las ojeras

Nuestros principales aliados son los ingredientes que ya tenemos en casa como los pepinos, tomates, un poco de leche, infusiones de té verde y aceite de coco.

En el caso de la leche gracias al ácido láctico, nos ayudará a suavizar e hidratar el contorno de nuestros ojos. La mejor forma es preparar compresas frías para reducir la hinchazón.

wapa.pe

Solo tienes que colocar en un par de bolsitas un poco de leche y dejarlas por un par de horas en el refri. Luego lo aplicas en tu rostro por unos minutos hasta que se calienten. Repite este proceso unas tres o cuatro veces al día.

Puedes reemplazar la leche por infusiones de té verde y manzanilla. Además, te damos un secretito, puedes agregarlo un poco de miel a esa zona de tu piel para que te quede mucho más tersa.

En el caso del aceite de coco puedes emplearlo antes de ir a descansar con el rostro limpio. Realiza suaves masajes y deja que tu piel absorba sus beneficios por toda la noche. Al día siguiente enjuaga tu piel con un poco de agua de manzanilla.

SOBRE EL AUTOR:
¡Poder natural! Leche, pepino y tomate para acabar con las temibles ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY