• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAC Cosmetics se une a la cadena de donaciones para la lucha contra el Coronavirus

La firma de cosméticos estadounidense se sumó a las otras compañías de belleza que están apoyando en la lucha contra el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAC Cosmetics se une a la cadena de donaciones para la lucha contra el Coronavirus
La firma de cosméticos estadounidense se sumó a las otras compañías de belleza que están apoyando en la lucha contra el Covid-19.

La industria de la belleza no se ha quedado atrás en la lucha contra el nuevo Coronavirus, y la más reciente firma ‘beauty’ en sumarse a esta batalla es MAC Cosmetics.

Ante la crisis que ha causado la pandemia del Covid-19, la compañía de cosméticos anunció que donará 10 millones de dólares para apoyar a más de 250 organismos de Estados Unidos, para ayudar a los más necesitados en medio de esta crisis sanitaria.

Basada en la ciudad de Nueva York, estados Unidos, MAC Cosmetics añadió que realizará su donación a través de su división benéfica ‘Viva Glam’, siendo la cantante Miley Cyrus quien anunció la noticia.

Al igual que con otras campañas realizadas anteriormente, los fondos dirigidos a los afectados por el Coronavirus serán recaudados a través de la compra de un labial. El 100 % de su precio será destinado a diferentes entidades que entreguen alimentos a personas de escasos recursos, repartición de medicinas y diagnósticos (en especial a los que tienes sistemas inmunológicos vulnerables), etc.

wapa.pe

Al igual que con las otras firmas de belleza, aplaudimos esta iniciativa de MAC!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MAC Cosmetics se une a la cadena de donaciones para la lucha contra el Coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY