• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoga facial: Ejercicios que rejuvenecen y reafirman tu rostro

Prueba el yoga facial como tu nuevo tratamiento de belleza casero para darle un nuevo y rejuvenecido aspecto a tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yoga facial: Ejercicios que rejuvenecen y reafirman tu rostro
Prueba el yoga facial como tu nuevo tratamiento de belleza casero para darle un nuevo y rejuvenecido aspecto a tu rostro.

Con el paso del tiempo, la piel de las mujeres pierde el tono natural, se hace más fina, luce más pálida y agotada. A estos factores se suma el descolgamiento facial y la aparición de líneas finas y arrugas en el rostro. Afortunadamente, existen algunos métodos a los que podemos recurrir para darle otro look a nuestra piel: la práctica diaria del yoga facial ayuda a reafirmar el cutis, definir el rostro al eliminar la hinchazón y a portar un brillo natural hermoso.

Los estiramientos de rostro, cuello y otras muecas anti-estrés se convertirán en tus nuevos mantras para despertar los músculos adormecidos, relajar los que están sobre estimulados y darte paz y belleza natural. A continuación, te pasamos algunos de los ejercicios que puedes realizar en casa durante la cuarentena mientras ayudas a combatir el Coronavirus.

1. Calentamiento:

Masajea rostro y cuello con una crema que favorezca la firmeza y tenga una textura sedosa. Si vas a realizar tu rutina por la noche, puedes usar una crema de efecto frío para estimular tu piel. Sobre esta base, comienza el calentamiento.  Infla las mejillas exageradamente y sopla fuertemente. Repítelo tres veces para relajarte.

2. Para eliminar la papada:

Con los hombros relajados, sujeta la cabeza con las manos. Después, empuja la barbilla suavemente con mano y coloca el codo sobre la otra mano manteniendo la posición durante tres respiraciones. Para finalizar, alterna los dedos en la zona del cuello durante quince segundos.

3. Para los ojos y arrugas:

Antes de empezar, puedes aplicar la crema para contorno de ojos que tengas o realizar solo da toques muy suaves y delicados con las yemas de los dedos al natural. Este gesto actuará contra las ojeras persistentes y el descolgamiento de la piel en esta zona.

El búho: Coloca los dedos en forma de C alrededor de los ojos y abre y cierra los ojos.La V: Masajea la zona del entrecejo con los dedos arriba y abajo.

wapa.pe

Con información de: Europa Express

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yoga facial: Ejercicios que rejuvenecen y reafirman tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY