• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston se retoca el cabello en casa por la cuarentena y así es como lo hace

Ni el Coronavirus puede impedir que Jennifer Aniston detenga su rutina de belleza, sólo que ahora lo hace ella mismamientras cumple su cuarentena en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston se retoca el cabello en casa por la cuarentena y así es como lo hace
Ni el Coronavirus puede impedir que Jennifer Aniston detenga su rutina de belleza, sólo que ahora lo hace ella mismamientras cumple su cuarentena en casa.

Jennifer Aniston es considerada un ícono de belleza de Hollywood y parte de ello se debe a su brillante melena. Tras haber inspirado uno de los cortes de cabello más populares de los años 90’s con el famoso ‘Rachel’, su tinte dorado y acabado ‘glossy’ no se queda atrás.

Si hay una persona a la que la actriz confía ciegamente su cabello es a su estilista Michael Canalé, quien también se encarga de embellecer las melenas de otras celebridades. Recientemente, Canalé confesó a Page Six que debido a la crisis del Coronavirus, no ha podido visitar a muchas de sus clientas, razón por la cual les está enviando la mezcla y fórmula exacta de sus tratamientos de belleza a sus domicilios mientras cumplen su cuarentena.

Los ‘kits de supervivencia’ como los llama el estilista Michael Canalé, son paquetes de belleza para que las celebs como Jennifer Aniston,- que no deja su rutina de belleza ni en la cuarentena-,  retoquen sus cabellos en casa. La ventaja es que famosas como ella llevan tantos años atendiéndose con Canalé que saben exactamente lo que él realiza sobre ellas y pueden intentar replicarlo en casa. ¿Y cómo lo hace?

En el caso de Jennifer Aniston y lo que tú también puedes hacer si quieres tratar tu melena en casa es: empieza desenredando su cabello cuidadosamente y luego deja una primera capa suelta, posteriormente se aplica el tinte personalizado y lo distribuye cautelosamente con un cepillo cerdas finas y delgadas. Continúa soltando segmentos del cabello y repitiendo el proceso hasta llegar a la nuca, una vez que hayas terminado, déjalo reposar por 30 minutos y enjuágalo.

wapa.pe

Pro tip: si quieres un acabado de peluquería, al día siguiente puedes aplicar una mascarilla capilar hidratante que te ayude a engreír y cuidar tu cabello y el nuevo color que haz aplicado, y listo, quedarás divina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston se retoca el cabello en casa por la cuarentena y así es como lo hace

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY