• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de belleza te enseña a cuidar la piel grasa en clase virtual

Una conocida firma de cosméticos brindará unaclase virtualpara instruir a las personas sobre cómo pueden cuidar la piel grasa durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conocida marca de belleza te enseña a cuidar la piel grasa en clase virtual
Una conocida firma de cosméticos brindará unaclase virtualpara instruir a las personas sobre cómo pueden cuidar la piel grasa durante la cuarentena.

Atención amante del skincare, si tienes la piel grasa (o eres una MUA y de todas formas quieres aprender los mejores tips)  y quieres aprender a cuidarla durante esta cuarentena, Clinique es la más reciente firma en ofrecer cursos virtuales para optimizar nuestro tiempo en casa mientras nos refugiamos del coronavirus.

Esta Semana Santa habrá un cambio de planes pues la marca de cosméticos montará la Clinique Skin School este domingo 12 de abril, este será un curso online que transmitirá a través de su cuenta de Instagram @clinique_es. La “profesora” y encargada de darnos algunos de los mejores tips de belleza para el cuidado de la piel (grasa) es Victoria Barba, Education Executive de la firma.

“Estamos viendo la creciente preocupación por saber cómo cuidar la piel desde casa. Es importante estar presentes de manera intensiva en las redes sociales para llegar a los consumidores, resolver sus dudas y orientarles”, reveló Lorena Fernández, Brand Manager de la Clinique, sobre cómo y por qué surgió la idea.

Por el momento no sabemos en específico qué temas tocarán en la clase, pero podemos adivinar que serán los tópicos relacionados más inquietantes relacionados al skincare. Algunos que se nos ocurren son: para empezar, saber qué tipo de piel tenemos, cómo cuidarla, cómo lidiar con los granitos, poros dilatados, ojeras y más.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres atender esta clase, te recomendamos que estés atenta al Instagram estos días y tengas en consideración el horario de España, ya que se transmitirá desde ahí.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conocida marca de belleza te enseña a cuidar la piel grasa en clase virtual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY