• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falda-pantalón se reinventa y conquista nuestros clósets

No hay como usar un prensa cómoda y con estilo para estos días en casa, y la falda pantalón es una prenda versátil para armar outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La falda-pantalón se reinventa y conquista nuestros clósets
No hay como usar un prensa cómoda y con estilo para estos días en casa, y la falda pantalón es una prenda versátil para armar outfits.

La falda tiene la capacidad de reinventarse una y otra vez. O mejor dicho cada temporada, y en esta ocasión regresa en su versión más atrevida en tu look.

Ni minifaldas ni de corte midi, que también están en tendencia. La falda-pantalón vuelve pisando fuerte y ha sido ni más ni menos que Amancio Ortega el encargado de defenderla en la nueva colección de Zara, que versiona un clásico que parece que no pasa de moda.

wapa.pe

Como si de un complemento se tratase, de manera extraíble con cinturón y a juego con el estampado del pantalón. Así es la apuesta de esta marca que ha presentado dos modelos: uno con estampado floral con pantalón de tiro alto y bolsillos delanteros; y otro mucho más sobrio y serio en verde militar y con la falda plisada, pudiéndola llevar rodeando toda la cintura o solamente en la parte de atrás como si de una cola se tratase.

Una apuesta muy cómoda y diferente de completar un look o la mejor opción si te cuesta decantarte entre la falda larga o el pantalón.

wapa.pe

Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
La falda-pantalón se reinventa y conquista nuestros clósets

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY