• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los zapatos de Lady Di que siguen siendo tendencia en pleno 2020

A pesar de los años, Lady Di, sigue dejándonos claves de estilismo, esta vez con estos zapatos que son tendencia en pleno 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los zapatos de Lady Di que siguen siendo tendencia en pleno 2020
A pesar de los años, Lady Di, sigue dejándonos claves de estilismo, esta vez con estos zapatos que son tendencia en pleno 2020.

Aunque Diana de Gales se ha marchado, su legado de moda y estilo continúa presente y con mucha fuerza. Su estilo y las tendencias que llevaba en sus diversos looks continúan usándose en pleno 2020

Y es que es muy probable que más de una celebridad, actualmente, haya intentado replicar alguno de los looks de Lady Di, a su propio estilo y perfecto para deslumbrar en este 2020.

wapa.pe

Pero, haciendo un repaso por algunos de los outfits que ha usado Diana de Gales, no podemos dejar de ver unos zapatos que, en su momento, parece que se convirtieron en los favoritos de la princesa y que, sin darnos cuenta, pueden ser los que se conviertan en la próxima tendencia de este año.

wapa.pe

Se tratan de los tacones bicolor. ¡Sí, Diana los usaba! Este estilo de zapato es de las décadas de los 80 y 90 y que, como ya sabemos, la moda siempre vuelve, este 2020 muchas celeridades se han unido a usarlo y muchas de nosotras esperamos a usarlos lo más pronto posible.

A pesar que la princesa no usaba los tacones realmente muy altos y apostaba por los zapatos de tacón pequeño. Apostó por colores rojos y negros, grises y azules e incluso un clásico black and White.

wapa.pe

Ahora, los podemos encontrar en stilettos, zapatos de tacón cuadrado para que tu elijas el estilo que vaya más contigo. Así que, no tengas miedo de arriesgar y usar el estilo que más te guste.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los zapatos de Lady Di que siguen siendo tendencia en pleno 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY