• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la colección de moda inspirada en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Si amaste la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky, estamos seguras que te enamorarás de la colección de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la colección de moda inspirada en 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Si amaste la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky, estamos seguras que te enamorarás de la colección de ropa.

No podemos negar que la historia de 'A todos los chicos de los que enamoré' se convirtió en una de nuestras favoritas. La película de Netflix ha enamorado a tantos que incluso se ha convertido en la inspiración de una nueva colección de ropa.

El estilo de Lara Jean es completamente marcado. Una chica que luce diversos outfits muy románticos, perfectos para un romance juvenil y que llena de amor nuestra vida y, por qué no, nuestro armario.

wapa.pe

Es así que, H&M, la conocida marca low cost no ha tenido mejor idea que mostrar una colección inspirada en el inigualable estilo de Lara Jean que, estamos convencidas, todas sus seguidoras no dudarán en usarlo.

"En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas.", indica Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M.

wapa.pe

Definitivamente el color rosa es infaltable en esta paleta de colores y será la protagonista de la colección. Ya no falta mucho para tener esta colección en nuestras manos y lucir al mismo estilo que la enamoradiza Lara Jean.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la colección de moda inspirada en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY