• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las faldas midi de verano que también podremos lucir en invierno

Los vientos fríos empiezan a llegar al hemisferio sur, sin embargo todavía se encuentran rayos de sol. Apenas termine la cuarentena podremos lucir estas faldas en la estación que queramos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las faldas midi de verano que también podremos lucir en invierno
Los vientos fríos empiezan a llegar al hemisferio sur, sin embargo todavía se encuentran rayos de sol. Apenas termine la cuarentena podremos lucir estas faldas en la estación que queramos.

La moda europea se ve duramente golpeada por la pandemia del COVID-19, así lo vemos cuando recibimos noticias de lo que ocurre en distintos países del Viejo Continente. Por allá están pasando la primavera en encierro, luego vendrá el verano que ya se adelanta con hermosas faldas midi que muchas mujeres de España, Italia o Alemania van a lucir apenas puedan sentirse seguras de haber vencido al mortal virus.

El corte de estas faldas midi, a decir de los especialistas, se enmarca en la clave lady, son prendas largas y bastante favorables para nuestras figuras. El cambio de armario presenta un interesante reto, el cual implica aceptar el reto de propuestas arriesgadas.

Estas faldas midi de verano, al ser largas, pueden ser perfectamente aprovechables para outfits para otras estaciones en regiones como las latinoamericanas. Son prendas monocolores y minimalistas, en unos casos, mientras que en otros vemos propuestas que apelan al animal print y al maximalismo con reminiscencias a la década de los cincuenta donde la elegancia era la constante.

Pero este estilo de hace 60 años regresa con variantes que lo hacen más moderno, con una versatilidad muy a tono para el estilismo que implica el street-style.  Los colores neón son la tendencia, pero también existe la determinación de fabricarlas en denim, con diseños floreados, gomas y botones.

wapa.pe

Lo bueno de estas faldas midi es que su versatilidad permite que se anexe a la perfección con botas en una versión más formal, mientras que unas zapatillas también pueden ser bellas acompañantes para un look urbano maravilloso. Prestigiosas marcas de alta costura ya lo habían adelantado en sus pasarelas.

Así que ya lo sabes wapa, aquí te dejamos alternativas de faldas midi fluidas o ajustadas, con o sin cinturón, rectas o asimétricas. Hay discretas y sencillas, atrevidas y sofisticadas. Son para todo tipo de mujer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las faldas midi de verano que también podremos lucir en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY