• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: visita “la” cuenta de Instagram con lo mejor de la moda vintage

¿Eres amante de la moda y no tienes cómo saciar tu pasión en esta etapa de aislamiento social? Visita esta cuenta de Instagram con lo mejor de la moda de los 70, 80 y 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: visita “la” cuenta de Instagram con lo mejor de la moda vintage
¿Eres amante de la moda y no tienes cómo saciar tu pasión en esta etapa de aislamiento social? Visita esta cuenta de Instagram con lo mejor de la moda de los 70, 80 y 90.

Nos encontramos en una época de aislamiento social que ha cambiado todos nuestros hábitos. Podemos trabajar desde casa, ver películas, series en plataformas como Netflix o Amazon Prime, podemos leer también, pero muchas veces esto podría llegar a ser tan monótono que nuestra capacidad de disfrute se ve afectada y llega la ansiedad.

Es muy difícil todo esto, sin embargo existe en la red una infinita gama de posibilidades para saciar nuestras más grandes pasiones, por ejemplo la moda. Nosotras podemos ser unas grandes amantes de la moda, pero se trata de un arte que se ve sumamente afectada por el encierro en beneficio de nuestra salud. Tranquila, que aquí te daremos a conocer la cuenta de Instagram que viene causando sensación con tendencias de las décadas de los 70, 80 y 90.

La exploración de la moda vintage puede ser una perfecta distracción para todas aquellas personas que, como nosotras, busca saciar su apetito por los outfits bien constituidos. Las grandes consultoras de moda, los fotógrafos de revistas de alta costura y amantes en general de las tendencias han llegado por miles a la cuenta @simplicitycity.

wapa.pe

Se trata de un perfil en la red social Instagram que nos otorga todo un legado histórico de la moda con figuras de la talla de Diane Keaton, Meryl Streep, Jackie Kennedy, entre otras influencers de antaño que, sin proponérselo, dejaron toda una escuela de moda que se mantiene con absoluta fuerza a pesar de que han pasado muchas décadas.

wapa.pe

En esta cuenta apreciamos decenas de fotografías de antaño donde estos maravillosos iconos de la moda hicieron gala de tal condición. Grandes astros de la moda como Garance Doré, Emili Sindlev, Carine Roitfeld, Scott Schuman o Caroline de Maigret son sus entusiastas seguidores.

Toda una maestría desde casa sobre la moda que dejó un legado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: visita “la” cuenta de Instagram con lo mejor de la moda vintage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY