• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello sin cortarlas en cuarentena?

Para estos días de cuarentena aplica este tratamiento capilar que mejorará el cuidado de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello sin cortarlas en cuarentena?
Para estos días de cuarentena aplica este tratamiento capilar que mejorará el cuidado de tu cabello.

En esta cuarentena no dejes que el cuidado de tu cabello se vea perjudicado por los cambios hormonales o emocionales que uno puede estar atravesando a causa de la pandemia del COVID-19.

Porque sabemos que estos días de confinamiento lo que más necesita tu cabello es una dosis de hidratación y nutrición para mantenerlo fuerte y sano hemos seleccionado con ayuda del portal Mejor con salud, unas mascarillas capilares que te ayudarán a reparar las puntas abiertas de tu cabello.

1. Champú de huevo

Este ingrediente será tu principal aliado para mejorar el cuidado de tu melena. En menos de lo que piensas tus puntas abiertas serán reparadas con este tratamiento natural.

wapa.pe

Solo tienes que mezclar un litro de agua caliente, un huevo y 30 gramos de ramas de romero fresco. Después hierve el agua, añade el romero y deja reposar. Cuando esté frío, vierte el huevo ya batido y aplica como si fuera tu champú regular. Al final puede usar un poco de acondicionador.

 2.Mascarilla de papaya

Para preparar esta mascarilla debes quitar la cáscara y las semillas de media papaya. Luego debes mezclar con media taza de yogur natural y aplicarlo en tu cabello.

Después debes cubrir tu melena con una gorra de baño y dejar que actúe por media hora. Luego necesitas enjuagarte con agua tibia y lavar como de costumbre.

wapa.pe

3. Tónico de cerveza

Este tratamiento casero es ideal pues como el olor fuerte de la cerveza en nuestro cabello no será un inconveniente ya que debemos quedarnos en casa.

Aprovecha para probar este tónico muy potente para el cabello. Solo requieres sumergir las puntas de tu melena en un recipiente con cerveza y luego enjuagar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello sin cortarlas en cuarentena?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY