• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasa con tu piel cuando dejas el maquillaje? Aquí te lo contamos

Si por estos días el maquillaje ya no es parte de tu día a día a causa de la cuarentena, conoce lo que le sucede a tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasa con tu piel cuando dejas el maquillaje? Aquí te lo contamos
Si por estos días el maquillaje ya no es parte de tu día a día a causa de la cuarentena, conoce lo que le sucede a tu piel.

Durante esta cuarentena y la necesidad de solo hacer home office, es muy probable que tus rutinas de maquillaje hayan disminuido o en el mejor de los casos, desaparecido.

Pero, si no sabes que es lo que le sucede a tu piel cuando pasas mucho tiempo sin maquillarte, aquí te lo vamos a contar, pues es importante que tomes en cuenta que no todo puede llegar a ser positivo para tu cutis.

wapa.pe

¿Es completamente bueno dejar de usar maquillaje a diario?

Ni bueno, ni malo, aquí lo importante es que cuides tu piel uses o no makeup. Se trata de los productos ideales para mantener saludable tu piel.

Pero si de un momento a otro dejaste de usar maquillajes y notas que tu piel está cambiando, es normal, ya tenía una rutina que le acabas de quitar.

Si notas granitos o imperfecciones déjalas allí, es más, no vuelvas al maquillaje directamente. Pero, cuando pase la cuarentena y quieras volver al makeup, hazlo poco a poco.

No dudes en exfoliar tu rostro

Sí, cuando la piel está libre de makeup, es el momento ideal para una exfoliación cada 15 días y por qué no aprovechar en hacer una hidratación con mascarillas al menos una vez a la semana.

wapa.pe

Lavar tu cara

A pesar de haber dejado de usar maquillaje en el día, mantén tu rutina de noche. Lava tu rostro de todas maneras para limpiarla y sigue con tus productos de siempre.

No olvides las cremas y bloqueadores

Aunque estés todo el tiempo en casa y evites exponerte, el uso de cremas y serums para tener la piel saludable es una rutina que no deberías perder. Así que, si tienes una rutina de día y de noche, no dejes de hacerla y el bloqueados también es importante de mantenerlo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasa con tu piel cuando dejas el maquillaje? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY