• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce la camiseta que será la tendencia del 2020

Si tu básico era la camiseta blanca, ahora Danna Paola trae una nueva que todas amarán para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce la camiseta que será la tendencia del 2020
Si tu básico era la camiseta blanca, ahora Danna Paola trae una nueva que todas amarán para esta temporada.

Danna Paola se ha convertido en un referente de la moda y el estilo, su personaje de Élite, Lú, también es un ícono de la moda. Sin embargo, en su Instagram nos sorprende con diversidad de estilo.

Esta vez no hablaremos de sus accesorios como diademas o bolsos, por el contrario ahora hablaremos de la camiseta que sea robado las miradas y que más de una querrá usarlo.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que esta prenda es ideal para crear una diversidad de looks que van, desde los más cómodos, hasta algunos un tanto más sofisticados para el dress code semi formal.

En este look, Danna Paola lleva una t-shirt de color gris con estilo deslavado con un estampado que le ayuda a dar vida. Sin embargo, si no prefieres los colores o los dibujos, puedes aplicarle un estampado de lettering.

wapa.pe

Así que, si lo que buscas es una nueva prenda en tu armario que ayude a crear una diversidad de estilos, no dudes en una t-shirt al estilo de Danna Paola.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce la camiseta que será la tendencia del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY