• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laboratorio dermatológico dona geles para luchar contra el coronavirus

Una nueva marca se une a la lucha contra el coronavirus en el mundo con una importante donación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laboratorio dermatológico dona geles para luchar contra el coronavirus
Una nueva marca se une a la lucha contra el coronavirus en el mundo con una importante donación.

Si Shakira, Kylie Jenner, Kim Kardashian, LVMH, Esteé Lauder y demás marcas de lujo se sumaron a la lucha contra el coronavirus con diversas donaciones, esta vez ISDIN, también aportó su granito de arena con este producto.

Por estos días de emergencia, son más las marcas que se une para lograr abastecer a la mayoría de productos posibles para contrarrestar esta pandemia, por lo que el laboratorio dermatológico ISDIN, se unió y decidió donar más de 90 mil unidades de geles higienizantes.

wapa.pe

Hasta el momento ha donado a 100 hospitales y 400 centros de mayores en toda España. Las donaciones incluyen cremas hidratantes, higienizantes de manos, cremas faciales para mejorar el rostro por el uso de mascarillas, además de cremas de manos.

En una publicación en su cuenta de Instagram ISDIN, comenta que es momento de agradecer a los médicos y personal sanitario por lo que esta es la manera que ellos lo hacen llegar.

Pero eso no es todo, pues el CEO de ISDIN Juan Naya, indicó que también impulsan una campaña para abastecer a las farmacias con geles para el uso de profesionales y también para venta a los clientes.

wapa.pe

Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud., indica Naya.

SOBRE EL AUTOR:
Laboratorio dermatológico dona geles para luchar contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY