• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué deberías usar té verde para la belleza? Aquí te lo contamos

El poder del té verde es ideal para desintoxicar tu organismo, pero también se convertirá en un tremendo aliado en la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué deberías usar té verde para la belleza? Aquí te lo contamos
El poder del té verde es ideal para desintoxicar tu organismo, pero también se convertirá en un tremendo aliado en la belleza.

El té verde siempre ha estado en muchas listas para nuestro organismo, sin embargo, también es ideal para las rutinas de belleza.

Es más, para estos días de cuarentena probablemente quieras aplicar algunas rutinas de belleza sin embargo, es ideal comenzar a usar todo aquello que tenemos disponible para evitar salir a comprar, por ello es momento de sacarle el máximo provecho a tu té verde.

Así que, aquí te contaremos algunas razones por las que, no dudamos, comenzarás a añadir el té verde a tu rutina. Toma nota.

wapa.pe

Mascarillas caseras

Una de las rutinas más realizadas durante esta cuarentena es, probablemente ponerte mascarillas caseras. La de té verde es una de las más usadas. Por ello, no dudes en crear mascarillas con este ingrediente.

Antioxidante

El poder antioxidante hace que tenga ventajas en nuestra piel, pues ayuda a frenar el envejecimiento, reduce inflamaciones y sobre todo es un tónico facial.

Ayuda a mitigar las ojeras

Esta bebida nos ayuda a activar la circulación de la sangre, por lo que al beberlo podrás mitigar algunas imperfecciones en los ojos que suelen verse muy cansados y más en esta situación donde estamos mucho más tiempo en casa y sobre todo con computadoras o aparatos electrónicos.

wapa.pe

Evita la inflamación

El té verde tiene una importante acción antinflamatoria, por lo que ayudará a detener el acné y las imperfecciones que puedas tener en la piel a causa de la inflamación, no dudes en agregarla a tu dieta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué deberías usar té verde para la belleza? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY