• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sácale provecho! Usa el vinagre de manzana en tu rutina de belleza esta cuarentena

Para esta cuarentena, lo que más hacemos es usar todo lo que tenemos en casa para el cuidado de nuestra piel y el vinagre de manzana se convertirá en un gran aliado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sácale provecho! Usa el vinagre de manzana en tu rutina de belleza esta cuarentena
Para esta cuarentena, lo que más hacemos es usar todo lo que tenemos en casa para el cuidado de nuestra piel y el vinagre de manzana se convertirá en un gran aliado.

Es cierto que los remedios naturales siempre serán bienvenidos para el cuidado de nuestra piel o para nuestras rutinas de belleza, sin embargo, para estos días en los que no podemos salir de casa, lo ideal es usar lo que tenemos en nuestra alacena.

Por ello, el vinagre de manzana se convertirá en un gran aliado, pues es muy probable que lo encuentres en casa y si aún no lo tienes, espera un tiempo para que cuando podamos salir de casa vayas por él y pruebes estos trucos para la belleza.

wapa.pe

Tónico facial

Para reducir el tamaño de los poros o las afecciones a la piel, el vinagra de manzana te servirá. Solo tendrás que combinar una parte de vinagre con dos partes de agua y disuelve esto completamente. Para aplicarlo, usa un disco de algodón, sumérgelo en la mezcla y aplica con ligeros toques. Recuerda evitar el contacto con los ojos.

Mascarilla para pies

Este es uno de los remedios caseros más antiguos de todos para ello debes mezclar 3 cucharadas de harina, una de miel y dos o 3 gotas de vinagre de manzana. Para usarlo, comenzarás sumergiendo tus pies en agua tibia por 10 minutos luego aplicar la mezcla y dejarla actuar por el mismo tiempo.

Desodorante casero

Se sabe que el vinagre de manzana es un ácido natural que previene y elimina el crecimiento de bacterias. Así que para ello es ideal que disuelvas una taza de vinagre de manzana, con una taza de lavanda y dos de agua. Al aplicarlo en tu cuerpo evitará el exceso de sudoración y sobre todo el mal olor.

wapa.pe

Para tratar los granitos

De acuerdo a la nutricionista catalana Carla Zaplana, en una publicación en su web, nos regala una receta de un tónico facial casero el mismo que se elabora a base de vinagre de manzana y que sirve para prevenir el acné y tratar las pieles grasas. Solo debes mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana, con dos cucharadas de agua.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sácale provecho! Usa el vinagre de manzana en tu rutina de belleza esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY