• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención fans de La Casa de Papel! Llega una colección de moda de la serie

Para recibir el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, una marca de moda ha creado una colección exclusiva para la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención fans de La Casa de Papel! Llega una colección de moda de la serie
Para recibir el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, una marca de moda ha creado una colección exclusiva para la serie.

Fin de semana, cuarentena y sobre todo nuevo estreno de serie, que mejor que tener outfit nuevo y de La Casa de Papel para disfrutar de su cuarta temporada.

Si tú eres de las seguidoras que ama llevar las series o las películas en su look, que mejor que esta nueva colección en la que lleva consigo a los personajes y la trama en polos, poleras e incluso accesorios que, seguramente, no vas a querer dejar de usar.

wapa.pe

El encargado de esta gran idea es la marca Pull & Bear, quien no tuvo mejor idea que crear una colección completa inspirada en La Casa de Papel para tener una gran variedad de opciones y vestirte inspirada en tu personaje favorito o, que mejor, que como uno de ellos.

Polos con estampados de los personajes, la Real Casa de la Moneda, con la frase icónica de la canción ‘Bella Ciao’ en diversos colores para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad, con tonos clásicos como blanco, negro o el necesario rojo que identifica a la serie.

wapa.pe

Pero, para el frío, que mejor que llevar unas sudaderas o poleras de la serie para acurrucarte en la cama y disfrutar de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Lo que no podía faltar es el famosísimo ‘mono rojo’ que identifica a los atracadores de la serie en cada uno de los episodios. Pero si prefieres algo más recatado, accesorios como medias, gorras e incluso bolsas son parte también de esta divertida colección.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención fans de La Casa de Papel! Llega una colección de moda de la serie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY