• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres remedios caseros con dos ingredientes para cuidar tus manos esta cuarentena

Para estos días en casa, que mejor que preparar remedios caseros con ingredientes que tienes en la cocina y cuidar la piel de tus manos de una forma sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres remedios caseros con dos ingredientes para cuidar tus manos esta cuarentena
Para estos días en casa, que mejor que preparar remedios caseros con ingredientes que tienes en la cocina y cuidar la piel de tus manos de una forma sencilla.

El uso de diversos productos para la protección por la propagación del coronavirus puede terminar dañando nuestra piel, sobre todo la de nuestras manos que es la que más expuesta está por lo que es ideal mantenerla bien cuidada y que mejor con remedios naturales.

Es así que, para hidratar tus manos, eliminar las células muertas y las micropartículas que se mantienen en tu piel y aceleran el envejecimiento lo mejor es cuidarlo y que mejor que con remedios caseros.

Aceite de coco y jugo de limón

Además de hidratar, sirve como un aclarador natural, por lo que tendrás doble beneficio en uno.

Necesitar dos cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de zumo de limón. Mezcla ambos productos hasta tener una mezcla homogénea. Deberás usar la mezcla antes de acostarte y dejarla actuar durante 30 minutos, luego enjuagar. Úsalo 2 0 3 veces a la semana.

wapa.pe

Aceite de oliva y yema de huevo

Estos ingredientes ayudan a eliminar células acumuladas en la superficie además de hidratar.

Para esto tendrás que batir una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva. Este producto debes frotarlo en tus manos y dejarlo actuar por 20 minutos. Luego de ello enjuaga con agua tibia y usarlo 2 a 3 veces a la semana.

wapa.pe

Miel de abeja y avena

Para ayudar a cicatrizar pequeñas heridas, hidratar y eliminar células muertas de las manos. Necesitas una cucharada de harina de avena y 2 cucharadas de miel de abejas.

Mezcla ambos productos hasta tener una pasta cremosa la que tienes que aplicar en tus manos y dejarla actuar por 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia, haz este proceso por 3 veces a la semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres remedios caseros con dos ingredientes para cuidar tus manos esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY