• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El colorista de Jennifer Aniston revela tips para cuidar el cabello teñido en casa

En tiempos de cuarentena no podemos visitar el salón de belleza para el cuidado de nuestro cabello, por ello, el colorista de Jennifer Aniston nos revela los mejores tips para cuidar el cabello teñido en este tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El colorista de Jennifer Aniston revela tips para cuidar el cabello teñido en casa
En tiempos de cuarentena no podemos visitar el salón de belleza para el cuidado de nuestro cabello, por ello, el colorista de Jennifer Aniston nos revela los mejores tips para cuidar el cabello teñido en este tiempo.

Es cierto que muchas veces no sabemos como exactamente cuidar nuestro cabello en casa y si acabamos de teñirlo es mucho más complicado tenerlo perfecto, con el tono ideal y sobre todo brillante, si no tenemos los productos de la peluquería.

Sin embargo, si no sabes cómo cuidar tu cabello, Michael Canalé, el encargado de cuidar el cabello de Jennifer Aniston, acaba de revelar unos sencillos, pero efectivos consejos para proteger tu cabello pintado mientras estás en tu hogar durante esta cuarentena.

wapa.pe

Para comenzar, al momento de lavar el cabello es importante tener la temperatura adecuada en el adecuada para no dañarlo. ‘Uno de los principales consejos que le doy a mis clientas es que no se bañen con agua caliente, pues los cambios de temperatura son algo que afecta directamente al color, sin importar si solo tienes un baño de tinte o un color mucho más claro’, indicó en una entrevista.

Pero eso no es todo, lo ideal es tener productos para el cuidado de cabello ideales para el cabello pintado, pues gracias a la tecnología, podemos tener lo ideal y necesario para mantenerlo brillante y saludable.

Sin embargo lo ideal, además del champú y acondicionador para el cabello teñido, lo ideal es también aplicar un tratamiento profundo de hidratación por lo menos una vez al mes.

wapa.pe

Además, para cuando ya puedas salir a la calle, no dudes en tener un producto que contenga protección solar UV, esto le dará una capa protectora entre tu cabello y el exterior.

Recuerda que inversión en el color no solo se da en el día del tinte, sino que es importante que lo mantengas cuidado todo el resto del tiempo para garantizar un buen color y el cabello saludable y fuerte.

SOBRE EL AUTOR:
El colorista de Jennifer Aniston revela tips para cuidar el cabello teñido en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY