• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una mano más! Casa Dior se une a combatir el coronavirus con donación

Una nueva marca se une a la lucha contra el coronavirus y se trata de Dior con la producción de mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Una mano más! Casa Dior se une a combatir el coronavirus con donación
Una nueva marca se une a la lucha contra el coronavirus y se trata de Dior con la producción de mascarillas.

En esta lucha contra el coronavirus, son cada vez más las marcas de moda las que se unen a hacerle frente a este importante trabajo para frenar la expansión del covid 19.

A través de un comunicado, la casa Dior anunció que se suma a la lucha contra el coronavirus apoyando con la producción de mascarillas protectoras contra el covid-19, por lo que no tuvieron mejor idea que reabrir nuevos talleres Baby Dior en Rendón.

wapa.pe

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, indicaron que se sentían orgullosos de reabrir sus talleres Baby Dior en Reón, donde ha comenzado la producción de nuevas mascarillas de forma voluntaria.

De esta forma la marca indica que “Dior se compromete activamente a ayudar y proteger a todos los que están en la línea del frente todos los días. Gracias a nuestros maravillosos petites main que, en una muestra excepcional de solidaridad, están trabajando incansablemente para protegerlos.”, explica en sus redes.

Además, pensando también en su personal que se encarga de este importante trabajo, la casa francesa busca combatir al coronavirus con la producción e estos cubre bocas para el público y el personal que trabaja arduamente en sus talleres.

wapa.pe

Así es como, una a una, más de una marca de moda y belleza no se muestra indiferente frente a esta pandemia que azota a todos y que ya está cobrando más de una vida, por lo que es importante la prevención desde donde podamos

SOBRE EL AUTOR:
¡Una mano más! Casa Dior se une a combatir el coronavirus con donación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY