• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Versace, Michael Kors y Jimmy Choo suman esfuerzos para realizar gran donación por covid-19

Nuevas firmas demodacomo Versace yMichael Kors realizan importantes aportes en medio de la crisis por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Versace, Michael Kors y Jimmy Choo suman esfuerzos para realizar gran donación por covid-19
Nuevas firmas demodacomo Versace yMichael Kors realizan importantes aportes en medio de la crisis por el covid-19.

La pandemia por el coronavirus covid-19 ha puesto a prueba a la industria de la moda y belleza. Y es que si bien las grandes firmas tendrán un notable baja en las ventas, ello no ha sido un pretexto para que se abstengan de colaborar y poner a disposición sus fábricas.

Recientemente el grupo Capri Holdings, las firmas Versace, Michael Kors y Jimmy Choo son parte del conglomerado, anunció los recursos que cada marca realizará para contrarrestar la crisis sanitaria por la que cientos de países están siendo afectados.

Donaciones de la industria de la moda por el covid-19

En el caso de la firma de Michael Kors, indicaron que aportarán un millón de dólares, mientras que que su fundador y John Idol, CEO de Capri Holdings, aportará otro millón de dólares.

Los donativos que realizarán serán entregados a la fundación God's Love We Deliver, organismo que provee con alimentos a los pacientes de escasos recursos, y, a los hospitales Langone Health y Presbyterian Hospital para brindar suplementos médicos.      

wapa.pe

Asimismo, sabemos que existen diversas marcas independientes que también están acarreando con la crisis por el covid-19. Por ello la firma apoyará al fondo creado por la CFDA en colaboración con Vogue.

Nueva donación de Versace ante crisis por covid-19

De otro lado, la firma de moda italiana Versace tiene dispuesto brindar una donación de 500 000 dólares que será repartido entre el centro médico italiano San Raffaele y la Cámara Nacional de la Industria Italiana.

wapa.pe

Y, finalmente, la firma Jimmy Choo, de origen británico, otorgará también 500 000 dólares para apoyar a los voluntarios y personal médico que se encuentran en el frente de batalla ante el covid-19.

SOBRE EL AUTOR:
Versace, Michael Kors y Jimmy Choo suman esfuerzos para realizar gran donación por covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY