• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Rossi, diseñador italiano, muere a causa de Coronavirus a los 85 años

La moda de luto. Se informó el fallecimiento del diseñador italiano Sergio Rossi a causa del coronavirus a los 85 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Rossi, diseñador italiano, muere a causa de Coronavirus a los 85 años
La moda de luto. Se informó el fallecimiento del diseñador italiano Sergio Rossi a causa del coronavirus a los 85 años.

La crisis por la expansión del coronavirus viene cobrando una nueva víctima y esta vez se llevó al reconocido ‘rey de los zapatos’, Sergio Rossi, un famoso diseñador de calzado italiano.

Ayer, se confirmó la perdida de este importante ícono de la moda que sucedió el día miércoles a causa del contagio de coronavirus en Italia. Él, tenía 85 años y falleció en un hospital de Cesena, una región que queda al norte de Italia.

wapa.pe

Según indicó su hijo Gianvito Rossi, el estado de salud del diseñador se vio complicado en estos últimos días por el contagio de coronavirus, razón por la que dejó de existir el último miércoles.

Cabe recordar que, por muchos años, los diseños de Rossi fueron alguno de los favoritos de celebridades como Paris Hilton, Nicole Kidman, Priyanka, Chopra, Scarlett Johansson y demás famosas amantes de la moda y el buen vestir.

wapa.pe

Sin pensar en lo que podía suceder, tiempo antes, la firma del diseñador se encargó de donar 100 mil euros al hospital Sacco de Milán para ayudar a combatir la crisis de salud a causa de esta pandemia que azota con mucha más fuerza a su país.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Rossi, diseñador italiano, muere a causa de Coronavirus a los 85 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY