• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pietá regalará mascarillas con diseños patriotas después de cuarentena

La marca de moda Pietá donará mascarillas en sus tiendas físicas y de forma online a través de su página web cuando culmine la cuarentena ante la crisis por elcovid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pietá regalará mascarillas con diseños patriotas después de cuarentena
La marca de moda Pietá donará mascarillas en sus tiendas físicas y de forma online a través de su página web cuando culmine la cuarentena ante la crisis por elcovid-19.

En medio de la crisis por el coronavirus covid-19 una firma de moda peruana se suma a la lista de empresas que brindarán donaciones ante la emergencia sanitaria que se vive.

Y es que si bien todavía existe una polémica sobre el uso generalizado de mascarillas en toda la población, el presidente Martín Vizcarra decretó la obligatoriedad de este producto para transitar en las calles.

Firma peruana donará mascarillas

La marca Pietá informó a través de su cuenta de Facebook que entregará gratuitamente mascarillas después del periodo de cuarentena. Algunos diseños que presentaron cuentan con frases motivadoras y símbolos patrios.

wapa.pe

“Las mascarillas cumplen con las recomendaciones del Ministerio de Salud y están confeccionadas con 100 por ciento algodón peruano”, comentó Thomas Jacob, fundador de la marca, para la revista Fashion United.

Asimismo, las personas interesadas en adquirir estas piezas de protección sin ningún costo podrán hacerlo en los puntos de venta de la marca y de forma online a través de su página web.

Cabe mencionar que en la firma de moda cuenta también con iniciativas sociales. En el 2012 Thomas Jacob presentó un proyecto para que se arme un taller de fabricación de indumentaria en la cárcel de San Pedro para potenciar las habilidades de los reclusos y que puedan generar sus propios ingresos.

wapa.pe

Además, es preciso recordar que la ministra de Economía María Antonieta Alva durante las últimas conferencias de prensa ha lucido un accesorio de la marca Pietá. Un hermoso collar con un dije dorado muy particular pues tiene la forma de nuestro territorio nacional. Un detalle que en estos días de crisis nos recuerda que el Perú se lleva en el corazón.

SOBRE EL AUTOR:
Pietá regalará mascarillas con diseños patriotas después de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY