• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Cosmetics fabricará gel desinfectante para combatir el covid-19

Kylie Jenner ha decidido usar sus fábricas de maquillaje para hacer gel desinfectante de manos que donará a los hospitales de California junto a una generosa suma de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Cosmetics fabricará gel desinfectante para combatir el covid-19
Kylie Jenner ha decidido usar sus fábricas de maquillaje para hacer gel desinfectante de manos que donará a los hospitales de California junto a una generosa suma de dinero.

Kylie Jenner ha puesto de su parte para ayudar a combatir la crisis del coronavirus en el mundo anunciando que su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics empezará a fabricar gel desinfectante en lugar de maquillaje.

La menor del clan Kardashian-Jenner, junto a su madre Kris anunciaron que unirán fuerzas con Coty, compañía que tiene gran parte de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, para producir desinfectante para manos y donarlos a los hospitales del sur de California, Estados Unidos.

Los desinfectantes serán donados a los trabajadores de emergencias y atención médica que atienden a los pacientes en el centro de la pandemia de COVID-19. Además, como detalle personal de la empresaria, cada desinfectante será personalizado y llevará la frase: "Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades".

Como último detalle para ayudar a combatir el coronavirus, Kylie y Kris Jenner donaron $1 millón de dólares para el equipo de protección que utilizan los profesionales de la salud, para que de esta manera se mantengan seguros mientras salvan las vidas de muchas personas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Cosmetics fabricará gel desinfectante para combatir el covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY