• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora puedes tomar los mejores cursos de moda online completamente gratis

Esto no es un simulacro: ahora puedes tomar los mejores cursos de moda online completamente gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora puedes tomar los mejores cursos de moda online completamente gratis
Esto no es un simulacro: ahora puedes tomar los mejores cursos de moda online completamente gratis.

El coronavirus nos habrá impedido salir a la calle, pero la cuarentena en casa no tiene que ser un sinónimo de aburrimiento e infructuosidad ya que existen muchas cosas nuevas que podemos hacer.

Una gran alternativa para aprovechar el tiempo y obtener algo positivo dentro de toda esta situación es aprender algo nuevo en cursos virtuales, y si eres una amante de la moda, tenemos una buena noticia: existen miles de actividades completamente gratis que puedes realizar para alimentar tu pasión y obtener información valiosa.

La moda como diseño, curso de MoMa:

El Museo de Arte de Nueva York (MoMa) abrió un curso en línea que tratará el poder de la moda y cómo la ropa es capaz de darle forma al cuerpo. Además, el curso se centrará en una selección de más de 70 prendas y accesorios de todo el mundo, desde jeans y vestidos impresos en 3D telas hasta  telas africanas con el propósito de entender qué usamos, cómo lo usamos y por qué lo usamos. Puedes inscribirte aquí.

Masterclass de Moisés Nieto en IED Madrid:

Durante las próximas semanas, la escuela de moda IED de Madrid ofrecerá un ciclo de varias masterclass, conferencias y talleres en torno al diseño, todas y cada una de ellas a cargo de destacados profesores. Las clases serán completamente gratuitas, tan solo tienes que inscribirte previamente aquí.

Pro tip: Una de las clases con mayor expectativa es la del 8 de abril a cargo del diseñador de moda Moisés Nieto, aquí el contará desde su experiencia el proceso creativo necesario para elaborar una colección.

Curso online de diseño de moda:

Las clases online no acaban, pues Oxford Home Study College está ofreciendo un exclusivo curso de diseño de moda totalmente gratuito para todos los interesados. Este se concentrará en tres puntos clave: la visión general de la industria del diseño de moda contemporánea, introducción a los elementos clave del diseño y finalmente, una exploración de los principios más importantes del diseño. Para inscribirte, haz click aquí.

Conferencias de la fundación Alexander McQueen:

Atención a todos los amantes de la moda y los fanáticos del legendario diseñador Alexander McQueen, les juramos que esto no es un sueño. La fundación Sarabande (de Alexander McQueen) lanzará cada día a las 5pm (horario de España, así que revisa con anticipo el horario para ti) durante lo que dure la cuarentena, una sesión de charlas acompañadas de algunos de los profesionales más destacados  de la industria de la moda, diseño, joyería y otros más. Te pasamos el calendario oficia y te puedes inscribir aquí:

-3 de abril: Guión a la pantalla: Cómo hacer tus películas con Amy Jackson, Olivier Kaempfer y Fiona Lamptey.

-Sábado 4 de abril: vea su película: cómo comercializar su película con Saam Farahmand, Bunny Kinney y la Dra. Rebekah Louisa Smith

-Domingo 5 de abril: Jake Chapman en conversación con Mark Sanders

-Lunes 6 de abril: Juno Calypso

-Martes 7 de abril: Maggi Hambling OBE en conversación con James Cahill

-Miércoles 8 de abril: Thom Browne en conversación con Tim Blanks

-Jueves 9 de abril: Tim Walker en conversación con Molly Goddard

wapa.pe

Comprendiendo la moda, del negocio a la cultura:

Este curso online, ofrecido por el instituto francés de moda en España cuenta con personas que lideran el sector además de grandes diseñadores como Paul Smith, Simon Porte Jacquemus, Christelle Kocher y los CEO’s de firmas como YSL, Chanel, Hermès. Las clases por seis semanas son completamente gratis, pero si quieres obtener un acceso ilimitado o certificación, tendrás que pagar e monto que te indiquen en la página. Puedes apuntarte aquí:

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ahora puedes tomar los mejores cursos de moda online completamente gratis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY