• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orejeras: el accesorio chic que te aliviará el escoger qué arete ponerte

Con este accesorio minimalista tus looks serán más resaltantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Orejeras: el accesorio chic que te aliviará el escoger qué arete ponerte
Con este accesorio minimalista tus looks serán más resaltantes.

Normalmente usamos todo tipo de aretes para combinar con nuestros outfits diarios o para un evento más elegante. Pero para este 2020 la tendencia de accesorios ha cambiado, así como aparecieron distintos diseños de piercings para las orejas ahora tenemos las orejeras, y no hablamos de aquellas que te protegen del frío.

Cuando mencionamos orejeras, lo primero que se nos viene a la mente son esos felpudos en forma de orejas de gato que usamos cuando las temperaturas son muy frías, pero en esta ocasión la moda le dio la vuelta a la tendencia.

Estas son orejeras doradas o plateadas parecidos a los aretes que usamos. Pero en esta ocasión ya no necesitas usar pendientes o aretes, solo este accesorio del estilo que desees con mostacillas o piedras para darle más sofisticación a tu peinado y en general a tu look.

wapa.pe

Las orejeras más recordadas son las de Arwen, personaje del Señor de los Anillos. Por ello, hay modelos con la esencia de un hermoso elfo.

Así que, si no quieres demorarte mucho en escoger un par de aretes para usar, solo debes optar por una orejera. Como dijimos le darás más elegancia a tu outfit, además de darle un aire más celestial.

wapa.pe

Orejeras estilo boho

wapa.pe

Orejeras colgantes

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Orejeras: el accesorio chic que te aliviará el escoger qué arete ponerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY