• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas looks relajados? Tranquila, estos peinados con trenzas te salvarán

Esta cuarentena échale un vistazo a estos peinados con trenzas para obtener un look súper relajado y casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas looks relajados? Tranquila, estos peinados con trenzas te salvarán
Esta cuarentena échale un vistazo a estos peinados con trenzas para obtener un look súper relajado y casual.

Estos días de confinamiento en casa no deben ser pretexto para descuidar nuestro aspecto personal y mucho menos nuestros outfits. Para conseguir un look relajado y cómodo solo requerimos unos minutos de nuestro tiempo y algo de creatividad. 

Y porque queremos echarte una mano con tu cabello te recomendamos algunos peinados sencillos y rápidos de realizar para que mantengas tu melena en orden y con estilo. 

Entre los peinados que se encuentran más en tendencia este 2020 tenemos la coleta o moño baja, el ponytail, los peinados retro, bob, con estilo wet, entre otros. Sin embargo, hay uno que nunca pasará de moda: las trenzas. Por ello hoy te compartimos algunas ideas para que repliques ya mismo en tu melena.

Recuerda que el autocuidado es fundamental para no dejar que la ansiedad o el estrés nos gobiernen durante esta cuarentena. Una buena rutina facial, un poco de ejercicios, una ducha fría y un lindo peinado pueden alegrar nuestro día. Arreglarse para una misma nos llenará de fuerzas para cuando volvamos a nuestras actividades rutinarias. 

Minitrenzas al estilo boho

Un estilo de trenza que puedes poner en práctica si te gusta la onda hippie. Con una vestido largo o un faldón cae muy bien y podrás sentirte fresca y cómoda. 

wapa.pe

Trenza alta con flequillo

Si ya tienes un flequillo puedes destacarlo con una trenza alta tal como Taylor Swift se animó a lucirlo. Ahora, si no tienes un flequillo podrías seguirle los pasos a Rosalía, quien estrenó su nuevo flequillo, y hacerlo desde casa. Eso sí asegúrate de tener unas tijeras bien afiladas y copiar los tips de los profesionales. 

wapa.pe

Trenza lateral medio deshecha

Pero, si te agradan más los peinados a medio hacer esta podría ser tu mejor opción. Estamos seguras que ya casi que llevabas este peinado sin siquiera haberlo notado. Ajusta un poco esa melena y asegúrate de darle ese efecto despeinado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas looks relajados? Tranquila, estos peinados con trenzas te salvarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY