• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston tiene los tips de moda para verte elegante sin mucho esfuerzo

Los miles de looks de Jennifer Aniston nos muestran una tendencia: que el “menos, es más” para ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston tiene los tips de moda para verte elegante sin mucho esfuerzo
Los miles de looks de Jennifer Aniston nos muestran una tendencia: que el “menos, es más” para ella.

Jennifer Aniston es una de las estrellas más queridas de Hollywood. Así como su personaje en la serie Friendas: Rachel, la cual también es amante de la moda. Pero la verdad es que todo indica que la actriz consiguió superarse a sí misma.

La artista, que ha sido desde la década de los 90 la favorita de la gente e icono de la moda a seguir desde entonces. Nos muestra cómo lucir elegantes aunque llevemos básicos sencillos. No para sorprender a sus admiradores, diseñadores y colegas en cada presentación pública que realiza y hasta cuando viste deportiva se ve chic.

Cada vez que aparece en una alfombra roja la celeb ha demostrado que ella y la comodidad son una sola. Pero es que todo lo que se pone lo lleva con mucho estilo ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es su secreto?

Uno de los tips que usa Jennifer Aniston es tener cómo básico ropa de colores neutros en su clóset. Por ello, siempre la vemos usando negro y blanco de manera natural.

Además, la actriz es fan de los trajes sastres. Nada como un vestido hecho a la medida y estilo para pavonearte a donde vayas o presentarte en cualquier espectáculo público, como lo hace ella. Jennifer utiliza las líneas rectas para resaltar su silueta y juega mucho los distintos cortes.

wapa.pe

Otro de los trucos de moda de la artista son los vestidos largos y ceñidos a su figura. Ella usa diseños acompañados de escotes en su pecho, espalda y piernas.

No cabe duda, que las tonalidades neutras, sus vestidos sastre y escultural cuerpo, hacen un combo que Jennifer Aniston tiene a su favor para continuar ganando seguidores en la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston tiene los tips de moda para verte elegante sin mucho esfuerzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY