• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facialista de la reina Letizia revela sus mejores tips para hacernos una limpieza en casa

La facialista de lareina Letiziareveló sus mejores tips de belleza para realizarnos un facial casero de resultado profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facialista de la reina Letizia revela sus mejores tips para hacernos una limpieza en casa
La facialista de lareina Letiziareveló sus mejores tips de belleza para realizarnos un facial casero de resultado profesional.

Todas queremos lucir una piel hermosa y saludable, y qué mejor persona para decirnos cómo conseguirla que una facialista, pero no cualquier facialista, sino la que se encarga de mimar la piel de la mismísima reina Letizia.

La encargada detrás de las limpiezas faciales de la monarca española, y también la que brindó sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel para la revista Vogue responde al nombre de Carmen Navarro. Su consejo es algo tan simple como añadir unas pocas gotas de esencia de lavanda en un tazón con agua tibia para humedecer el pañito que usamos para remover el producto que limpia la piel.

Muchos se preguntarán cuál es el gran secreto detrás de esta receta, bueno, a continuación mencionaremos algunos de sus increíbles beneficios para la piel. Para empezar, la lavanda tonifica, hidratada y estimula la piel, haciendo que esta tenga un mejor aspecto. Además,  sus propiedades aromáticas relajantes la convierten en un insumo ideal para calmar el organismo y sumergirnos dentro de nuestra rutina de cuidado facial.

Por su parte, el agua templada ayuda a que la gente se relaje sin alterar la producción de sebo de la piel. "Si usas agua caliente, aunque puede resultarte muy placentera, se pueden alterar los aceites naturales que protegen nuestra piel, provocando una mayor sequedad e, incluso, rosácea. Además, algunos estudios inciden en que el agua caliente disminuye la producción de colágeno y elastina, aumentando la flacidez y arrugas", confesó Navarro para Vogue. Un poco de agua tibia será el broche de oro para cerrar tu día e irte a dormir.

Además, gracias a sus propiedades relajantes, la lavanda funciona de maravilla para calmar las pieles estresadas, reduce el enrojecimiento y si es utilizada en dosis apropiadas, puede ser apta para todo tipo de pieles. Incluso, la facialista Carmen Navarro afirma que la esencia de lavanda puede funcionar como astringente en casos de pieles grasas o propensas al acné. Eso sí, la experta aconseja que la lavanda sea un complemento en nuestra rutina y que siempre usemos  productos específicos para nuestra piel.

wapa.pe

Eso sí, si estás embarazada, en periodo de lactancia o padeces diabetes, algunos expertos recomiendan dejar la lavanda de lado y en su lugar, solo aprovechar las bondades del agua templada y del producto de limpieza de siempre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Facialista de la reina Letizia revela sus mejores tips para hacernos una limpieza en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY