• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González revela su secreto de maquillaje para lucir una mirada despierta

Prueba el truco de maquillaje queEiza Gonzálezusa para disimular las ojeras y lucir una mirada más despierta, te aseguramos que lo amarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González revela su secreto de maquillaje para lucir una mirada despierta
Prueba el truco de maquillaje queEiza Gonzálezusa para disimular las ojeras y lucir una mirada más despierta, te aseguramos que lo amarás.

Eiza González se ha convertido en una de las celebridades latinas más populares de Hollywood, hecho que la ha convertido en una referencia de belleza y estilo a nivel internacional.

A pesar de que no suele usar mucho maquillaje en el día a día, cuando decide hacerlo, Eiza González siempre se presenta con un look de impacto y de paso, nos brinda algunos tips de belleza que siempre nos vienen de maravilla: el más reciente es cómo disimular las ojeras con un poco de corrector.

Para empezar, Eiza González siempre tiene en cuenta la importancia  de preparar el cutis con una rutina para el cuidado de la piel, así que antes que nada, aplica una crema en todo su rostro. Luego, la actriz mexicana utiliza un corrector de cobertura media que se mezcla con el tono de su piel para un acabado más natural.

Además, cuando se maquillaje, González procura utilizar sombras en colores bronces y dorados pues complementan mucho mejor la piel bronceada y morena, dándole un brillo saludable que las hace lucir saludable y lleno de vida. Pro tip: Para abrir la mirada, coloca las sombras doradas en el párpado y debajo del ojo, así también disimularás mejor las ojeras y las bolsas por el cansancio.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres disimular las ojeras y lucir una mirada más abierta y despierta aplica el tip de maquillaje de Eiza González: usa sombras en colores neutros, térreos y bronces para darle mayor protagonismo, luz y definición a tus ojos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González revela su secreto de maquillaje para lucir una mirada despierta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY