• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el trucazo sin maquillaje para destacar tu rostro durante una videollamada

Para esta cuarentena anota estos trucos de belleza para encontrar el mejor ángulo de tu rostro sin usar maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el trucazo sin maquillaje para destacar tu rostro durante una videollamada
Para esta cuarentena anota estos trucos de belleza para encontrar el mejor ángulo de tu rostro sin usar maquillaje.

En esta cuarentena las videollamadas se han convertido en el mejor recurso para mantenernos cercanos a nuestros seres queridos o compañeros de trabajo. Y, claro, a veces la llamada nos toma de improviso que no sabemos cómo arreglarnos tan de prisa. Por ello te traemos unos tips de belleza que te ayudarán a destacar tu rostro a través de una pantalla.

Además, sabemos que en estos días de confinamiento estás sacándole el jugo a tus días para hacer todo aquello que tenías pendiente y eso incluye el cuidado de tu cabello, piel y rostro, ¿verdad? Recuerda que solo necesitas dedicarle unos cuantos minutos al día.

Truco de maquillaje: la clave está en la luz

El experto maquillador oficial de Chanel en Espala, Ivan Gómez, compartió para la Revista Cosmpolitan algunos trucos para hallar nuestro mejor ángulo cuando queremos lucirnos en una videollamada.  

1.Define tu tipo de rostro

Si todavía tienes dudas sobre el tipo de rostro que tienes ponte frente a un espejo y observa con detalle si tu cutis es alargado o redondo. Claro, sabemos que existen tipos de rostro más específicos, pero a modo general se dividen entre estos dos grupos.

Dos celebrities que podemos tomar como referencias son Selena Gómez y Sarah Jessica Parker, la primera representa a quienes llevan un rostro redondo y la segunda a un rostro ovalado.

wapa.pe

2.Ubica tu celular según tu tipo de rostro

 Ahora que ya tienes claro la forma de tu cara debes ubicar correctamente la cámara de tu teléfono u ordenador antes de comenzar con la videollamada.

wapa.pe

“Si eres del equipo de Sarah es decir, cara alargada, la pantalla debe estar frontal. Y si eres del ‘team’ Selena es mejor que intentes levantarla”, explicó Iván a la Revista Cosmpolitan.

3.Coloca una cartulina blanco o negro

Bien ahora debes prestar mayor atención pues este truco es la clave para arrasar durante una videollamada ya sea por trabajo o para charlar con amistades.

En caso que tengas el rostro alargado el experto recomienda utilizar una cartulina blanca debajo del dispositivo a fin de rellenar con luz los espacios que el cutis deja. Y en el otro caso, es decir, si tienes un rostro redondo, es mejor usar una cartulina negra para agudizar las facciones de la cara.

Ya lo sabes wapa un trucazo de un experto en maquillaje para destacar sin usar algún cosmético. ¿Suena perfecto, no? Anímate a ponerlo en práctica y sorpréndete con los resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el trucazo sin maquillaje para destacar tu rostro durante una videollamada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY