• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía presume su nuevo flequillo hecho en casa en plena cuarentena

En InstagramRosalía no tuvo reparos en lucir un cambio delookque habría sido hecho por ella misma en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía presume su nuevo flequillo hecho en casa en plena cuarentena
En InstagramRosalía no tuvo reparos en lucir un cambio delookque habría sido hecho por ella misma en esta cuarentena.

Rosalía sí que sabe sacar provecho de estos días de cuarentena. Y es que la cantante sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un nuevo look que coincide con el reciente estreno de su último single Dolerme.

Así, después de más de cuatro años de carrera, la española reinventa su estilo con un flequillo que nunca antes se había atrevido a llevar desde que saltó a la fama. ¿Necesitamos más razones para animarnos por este corte en estos días de aislamiento social obligatorio?

Rosalía y su anterior look

La española culminó el 2019 con su primer Grammy por su disco El mal querer y tal parece que este nuevo look a comienzos de este 2020 podría suponer una nueva etapa en su carrera.

Rosalía nos tenía acostumbrados a ver su larga melena morena sujetada por coletas altas y también llevaba el cabello suelto con una raya al medio, pero siempre con la parte de la frente descubierta.

wapa.pe

Sin embargo, todo artista necesita reinventarse para mantenerse en la industria musical. Es así que Rosalía le sigue los pasos a Selena Gómez, quien a comienzos de enero y también al poco tiempo de estrenar su nuevo álbum Rare lució un flequillo de estilo setentero.

Rosalía en Instagram estrena look en cuarentena

Todo parece indicar que ha sido la misma intérprete de Con Altura quien tomó las tijeras y optó por cortar su cabellera pues ella también se encuentra en confinamiento por la pandemia del covid-19.

wapa.pe

Rosalía estrenó su nuevo largo y abierto flequillo que le llega hasta las cejas con una camiseta holgada en tono morado y un maquillaje muy sobrio. Un estilo fresco y relajado que resulta ideal para estos días en casa. ¿Y tú wapa te arriesgarías a cortar tu melena esta cuarentena?

Rosalía y su nueva canción Dolerme

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía presume su nuevo flequillo hecho en casa en plena cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY