• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto para verse bien sin maquillaje durante las reuniones de teletrabajo

Si no quieres usar maquillaje durante tus reunionesde home office, tener una rutina organizada para el cuidado de tu piel será tu mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto para verse bien sin maquillaje durante las reuniones de teletrabajo
Si no quieres usar maquillaje durante tus reunionesde home office, tener una rutina organizada para el cuidado de tu piel será tu mejor opción.

Trabajar en casa nos la oportunidad de mimar nuestra piel y dejar que respire de todos los cosméticos que normalmente usamos cuando vamos a la oficina. Y a pesar de las reuniones que tengas programadas por el home office, existe la forma de verte fenomenal sin tener que usar maquillaje pesado, ¿sabes cuál es?

La clave está en prestarle mucha atención a la piel e implementar (o reforzar) tu rutina para el cuidado apropiado, ya que como no vamos a depender del maquillaje, eso significa que el cutis debe lucir mejor que nunca.

Desde hace algún tiempo, los expertos el cuidado de la piel recomiendan usar productos para proteger el cutis de la luz azul de los aparatos electrónicos (como tu celular o la computadora), y ahora con el teletrabajo es un gran momento para hacerlo. De esta manera tu piel estará protegida y lucirá más saludable y jovial.

Tampoco es una mala idea incorporar serums que reparen y nutran tu piel para que esté fresca y despierta. Por otro lado, compresas para los ojos son una gran opción para devolverte una mirada despierta y brillante (sin mucha necesidad de corrector) y lo mismo va para las mascarillas faciales, que le darán un brillo y jugosidad a la piel de manera increíble. Pro tip: Todo esto es válido para teletrabajo y el trabajo habitual.

wapa.pe

 Pero claro wapa, si de todos modos quieres usar un poco de maquillaje que no se vea demasiado intenso, recuerda que puedes usar una bb cream para conseguir un tono de piel parejo, brillo o bálsamo labial para un look sexy sutil, las pestañas rizadas (siempre) y un poco de rubor (de preferencia líquido o en barrita para que se vea más natural) para que conseguir un ‘no makeup makeup look’ fabuloso. Eso sí, recuerda que lo más importante siempre es ¡el cuidado de tu piel!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El secreto para verse bien sin maquillaje durante las reuniones de teletrabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY