• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba mascarilla de aceite de oliva y huevo para hidratar las manos secas

Prueba estetratamientos para el cuidado de la piel para nutrir y humectar tus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba mascarilla de aceite de oliva y huevo para hidratar las manos secas
Prueba estetratamientos para el cuidado de la piel para nutrir y humectar tus manos.

Una de las medidas más eficaces para prevenir el coronavirus es lavándonos las manos con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos.

Sin embargo, sabemos que la constante exposición al agua y a los componentes del jabón remueven los aceites naturales de la piel, hecho que puede dejarla seca y con una sensación áspera.

Afortunadamente, existe diferentes tratamientos y productos para el cuidado de la piel que podemos usar para nutrir y humectar la piel; las mascarillas caseras son una gran alternativa. Por ello, a continuación te damos una receta para que prepares una en casa y aproveches todos los beneficios que tiene para ti.

wapa.pe

Ingredientes:

- 2 cucharadas de aceites de oliva

- 1 yema de huevo

Preparación:

Bate la yema de huevo y luego añade el aceite de oliva. Mezcla una vez más todos los ingredientes y luego aplica la masa sobre tus manos, déjala actuar por 20 minutos y luego enjuágalo con agua tibia. Finaliza aplicando tu crema hidratante favorita y si quieres potenciar los resultados, realiza esta mascarilla 3 veces por semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prueba mascarilla de aceite de oliva y huevo para hidratar las manos secas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY