• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: las ‘celebs’ evitan el maquillaje y los resultados en su piel son increíbles

En Instagram las'celebs' han mostrado su belleza al natural. Conoce los beneficios de no usar maquillaje en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: las ‘celebs’ evitan el maquillaje y los resultados en su piel son increíbles
En Instagram las'celebs' han mostrado su belleza al natural. Conoce los beneficios de no usar maquillaje en esta cuarentena.

El maquillaje es una herramienta que muchas 'celebrities' utilizan con bastante frecuencia durante sus actividades diarias. Sin embargo, durante estos días de cuarentena hemos visto sus rostros libres de cosméticos.

Y es que darle un respiro a nuestra piel del uso del maquillaje nos ayudará en el cuidado de nuestro rostro. Por ello durante el confinamiento obligatorio a fin de evitar la propagación del covid-19 muchas famosas como Shakira y Aislinn Derbez ya han optado por lucirse al natural y compartir sus fotos en Instagram.

Beneficios de no usar maquillaje esta cuarentena

Ojo, si bien las famosas están disminuyendo el uso del maquillaje, ello no quiere decir que dejen de lado sus rutinas de belleza para el cuidado de su piel. De acuerdo al portal Feminiza estos son algunos beneficios de no utilizar maquillaje.

wapa.pe

1.La piel estará más hidratada pues evitarás el uso de cosméticos para desmaquillar tu piel lo cual permitirá que tu no se reseque. Recuerda que antes de descansar debes limpiar tu rostro correctamente.

2.Tendrás menos impurezas en la piel por lo que se mantendrá limpia por más tiempo. No olvidemos que al tapar algunas imperfecciones con maquillaje a veces contribuimos a que salga más pues obstruimos los poros con los productos cosméticos.

3.Tu piel estará más joven. Para ello también deberás seguir una rutina de alimentación balanceada y ejercicios. Sin embargo; al evitar los ingredientes del maquillaje retrasarás el efecto de envejecimiento prematuro en tu dermis.

3.Tus pestañas crecerán más. A veces abusar del uso de máscaras de pestañas o rímel puede dañar los folículos pilosos de nuestras cejas por lo que se pone en riesgo su crecimiento. Así darle un descanso nos ayudará a cuidar nuestras pestañas.

wapa.pe

4.No hace falta desmaquillarse. Para muchas mujeres la hora de desmaquillarse puede ser tedioso y aburrido; no obstante, sabemos que es un proceso necesario. Además, no tendremos que preocuparnos por arruinar el maquillaje al rascarnos o al momento de reír o llorar.

En estos tiempos de cuarentena tómate un descanso del maquillaje tal y como algunas personalidades del mundo artístico ya lo están realizando. No olvides mantenerte bien hidratada y cuidar tus horas de sueño para tener una piel mejor cuidada.

SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: las ‘celebs’ evitan el maquillaje y los resultados en su piel son increíbles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY