• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Masglo brindará clases gratuitas de manicure online certificadas por cuarentena

En estacuarentenapuedes aprovechar para aprender cursos de manicure como toda una profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Masglo brindará clases gratuitas de manicure online certificadas por cuarentena
En estacuarentenapuedes aprovechar para aprender cursos de manicure como toda una profesional.

En esta cuarentena muchas empresas del mundo de la moda y belleza se han solidarizado ante la crisis desatada por la pandemia del coronavirus covid-19.

Y es que ante la coyuntura por el aislamiento social obligatorio muchas mujeres no pueden ejercer sus labores al no poder salir de casa. Es por ello que la marca de artículos para manicure, Masglo brindará clases virtuales sin ningún costo por medio de su academia.

“Nuestra campaña busca beneficiar a 500 manicuristas o mujeres en general que por la situación actual no pueden salir de sus casas a laborar y conseguir recursos para sus familias”, informan en el comunicado a través de su cuenta de Facebook.

wapa.pe

Clases de manicure gratis por cuarentena

La Academia Masglo cuenta con una plataforma virtual a la que puedes acceder en este link. Las personas interesadas podrán inscribirse en los cursos desde el 26 de Marzo hasta el 5 de abril de 2020 sin ningún costo.

Los cursos habilitados para esta campaña durante la cuarentena, y que es válida solamente para personas que vivan en Perú, son Enfermedades de las uñas, Manicure tecnico by masglo y Masglo plus.

wapa.pe

Asimismo, la empresa regalará kits de apoyo con los principales artículos de manicure a las primeras 500  graduadas de forma gratuita. Los artículos estarán sujetos a disponibilidad y stock. También se les entregará un certificado por los cursos finalizados.

Cabe resaltar que a la fecha en Perú el periodo de aislamiento social obligatorio fue extendido hasta el 12 de abril. Y a la fecha el número de infectados por el covid-19 a nivel nacional ascendió a 950 y número de fallecidos a 24.

SOBRE EL AUTOR:
Masglo brindará clases gratuitas de manicure online certificadas por cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY