• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicurista de JLo revela sus mejores tips para hacernos las uñas en casa

Tom Bachik, el artista detrás de la manicure de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Selena Gomez revela sus mejores tips de belleza para conseguir un resultado profesional en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicurista de JLo revela sus mejores tips para hacernos las uñas en casa
Tom Bachik, el artista detrás de la manicure de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Selena Gomez revela sus mejores tips de belleza para conseguir un resultado profesional en casa.

La cuarentena debido a la crisis del coronavirus nos deja mucho tiempo en nuestras manos, tiempo que podemos utilizar para aprender nuevas técnicas de belleza, como aprender a hacer una manicura profesional en casa.

Afortunadamente, ahora eso es posible ya que Tom Bachik, el artista detrás de las manicures de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Selena Gomez ha revelado sus tips de belleza para que tú lo puedas hacer en casa y tengas un resultado como el que usan las celebridades.

El primer paso es despintarte las uñas (si tienes esmalte). Bachik recomienda alejarse del algodón y usar un paño sin pelusa en su lugar para aplicar el quita esmalte y remover todo el barniz que haya en tus uñas.

Para las que se preguntan si debemos usar una lima o no, el manicurista de las estrellas reveló que eso depende del largo de tus uñas. Una vez que tengas la medida con la que te sientas más cómoda, usa la lima para darles la forma que quieras. Luego, elimina el polvo (y cualquier residuo) enjuagándote las manos y pasemos al siguiente paso.

Cuando tus uñas ya tengan el largo y la forma que quieras, es momento de eliminar la cutícula con mucho cuidado. Una vez que tengas este paso completo, Tom Bachik recomienda deshacernos de las células muertas que están sobre la superficie de la uña utilizando una lima y pasarle un poco de alcohol encima.

Finalmente, es momento de pintar las uñas, pero antes que nada, deberás aplicar una base transparente para asegurarte que todo quede parejo. Una vez que el barniz esté completamente seco, aplica el color que más te guste. Y para el toque final, si quieres que tu manicure tenga un acabado profesional, termina todo con una capa protectora de barniz transparente para que proteja el color, le de brillo y dure por más días.

wapa.pe

Si quieres ir más allá con tu manicura, aplica una gotita de aceite para cutículas para que tus uñas estén hidratadas y el esmalte se seque por completo. ¡Y listo wapa, tienes una manicura pro al estilo de JLo, Selena Gomez y Kim Kardashian!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicurista de JLo revela sus mejores tips para hacernos las uñas en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY