• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maicena para el cabello? Este es el ingrediente estrella para que este más hermoso

La maicena no es solo un ingrediente para la repostería, sino también para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maicena para el cabello? Este es el ingrediente estrella para que este más hermoso
La maicena no es solo un ingrediente para la repostería, sino también para el cuidado del cabello.

Nuestro cabello es uno de los aspectos que más cuidamos como mujeres. Sabemos que para mantenerlo en buen estado debemos escoger productos específicos, quizás hacerle un corte de vez en cuando o aplicarle una mascarilla que le regrese el brillo. Pero pocas sabíamos que hay un ingrediente estrella que lo hallamos en nuestra alacena.

Mantener una hermosa cabellera

A veces se vuelve un poco complicado mantener una cabellera nutrida, sedosa, fuerte y brillante. Por fortuna la mascarilla de maicena se ha convertido en el aliado perfecto para combatir la resequedad, las puntas abiertas, el frizz, la caída o la caspa. Este ingrediente estrella mejora el aspecto del cabello sin importar si es lacio, rizado o largo o corto. En todos los casos hará maravillas.

Cómo usar el ingrediente estrella

¿Qué necesitas?

2 cucharadas de maicena

1 cucharada de miel o azúcar (tú eliges)

750 ml de agua tibia

1 cucharada de acondicionador

1 cucharada de aceite de oliva o almendras

Preparación y aplicación

Para hacer la mascarilla debes calentar el agua en un recipiente y antes de que hierva, agrega poco a poco la maicena. Ve revolviendo porque si no lo haces se puede pegar o quemar. Al disolverse, retira del fuego y luego cuela la mezcla. Esto ayudará a retirar los grumos. En el agua colada, agrega el aceite de almendras, la miel y el acondicionador.

Para aplicar debes poner la mezcla en tu melena, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Deja que repose en tu cabello por media hora y luego lava tu cabello como acostumbras.

Si de verdad quieres notar mejorías en tu melena, debes usar esta mascarilla al menos dos veces por semana, durante un mes seguido. Luego de eso, con que lo apliques una vez al mes, bastará.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maicena para el cabello? Este es el ingrediente estrella para que este más hermoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY