• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara tu desinfectante de zapatos para evitar el contagio del coronavirus

En medio de la pandemia y la propagación del coronavirus, es ideal mantener la completa limpieza en ti y tu hogar, por ello si sales de casa así es como deberías desinfectar tus zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara tu desinfectante de zapatos para evitar el contagio del coronavirus
En medio de la pandemia y la propagación del coronavirus, es ideal mantener la completa limpieza en ti y tu hogar, por ello si sales de casa así es como deberías desinfectar tus zapatos.

En el estado de emergencia, las salidas del hogar son restringidas y solo se permiten para hacer las compras del hogar o incluso adquirir medicamentos, pero se recomienda que solo sea un miembro de la familia el que se encargue de dicha actividad.

Sin embargo, si tú eres la elegida, parte importante de la desinfección debería estar en los zapatos. Por ello, para cuando regreses a casa después de hacer las compras, es momento de desinfectar el calzado antes de entrar.

wapa.pe

¿Cómo desinfectar los zapatos al regresar al hogar?

Para comenzar, lo ideal es que solo uses un par de zapatos para salir de tu casa. Al regresar deberás dejarlos en la puerta, donde tendrás un par limpio para usar dentro.

Pero, para un mayor cuidado puedes tener un desinfectante hecho en casa. Según la Organización Mundial de la Salud, los desinfectantes a base de alcohol son las más efectivas para contraer el coronavirus.

wapa.pe

Para prepararlo necesitas una botella con rociador a la que deberás agregar 3/ 4 de alcohol y 1/ 4 de agua. Cuando lo tengas listo, deberás rociar este líquido a tus zapatos.

Recuerda usar guantes en todo este proceso, y al terminar no olvides desechar los guantes e ir a lavarte las manos completamente por los 20 segundos que se recomienza.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara tu desinfectante de zapatos para evitar el contagio del coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY