• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una nueva marca se une! Este es el polo solidario que lucha contra el coronavirus

En estos días de cuarentena, son cada vez más las marcas de moda y belleza la que se suman a la lucha contra el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Una nueva marca se une! Este es el polo solidario que lucha contra el coronavirus
En estos días de cuarentena, son cada vez más las marcas de moda y belleza la que se suman a la lucha contra el covid-19.

Desde Gucci, Prada, Ralph Lauren y demás marcas reconocidas e moda y belleza se han puesto la camiseta y, desde su tribuna, encontraron la forma de apoyar a la lucha que el mundo tiene contra el coronavirus.

Esta vez la marca Lucía Be se encargó de presentar una camiseta arcoíris, un diseño que era parte de su colección inicial de primavera, la que se diseñó antes de la crisis del coronavirus, sin embargo, el detalle en esta línea ha calzado perfecto para la ocasión.

wapa.pe

Y es que sabemos que el arcoíris también se ha convertido en uno de os símbolos de la esperanza, y es la imagen principal en esta colección, por lo que no tuvieron mejor idea que hacer usarla para tener una iniciativa benéfica.

En este caso, esta firma se encargó de ofrecer parte de la ganancia de la venta de estas camisetas para luchar contra el covid-19. "el 33% de su venta irá destinado a financiar el estudio Copérnico, que investiga el efecto de la  inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada  por la infección de COVID-19", indica parte de su publicación en redes sociales.

wapa.pe

Definitivamente a pesar de las pérdidas, notamos que más de una empresa de la industria de la moda, está actuando rápidamente contra el coronavirus, cada una desde lo que produce y a su propia manera.

SOBRE EL AUTOR:
¡Una nueva marca se une! Este es el polo solidario que lucha contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY