• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta Alva luce orgullosa el accesorio que muestra su amor por el Perú

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva demuestra que el Perú se lleva incluso en los accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Antonieta Alva luce orgullosa el accesorio que muestra su amor por el Perú
La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva demuestra que el Perú se lleva incluso en los accesorios.

¡Marca Perú! En esta época de cuarentena es importante que todos nos quedemos en casa y cada detalle para demostrar que todos estamos de la mano con el Perú siempre contará, por lo que el equipo de trabajo de Martín Vizcarra lo sabe muy bien.

Durante estos días de conferencias de prensa del Presidente y su gabinete hemos podido ver diferentes guiños que suman a su lucha, desde el uso de papel reciclado por parte del primer mandatario y ahora la Ministra de Economía con un pequeño, pero gran detalle que nos ha cautivado.

wapa.pe

Y es que, durante su última conferencia de prensa, María Antonieta Alva, llevó un detalle en los accesorios nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un pequeño collar con la forma del mapa del Perú que ha cautivado a más de uno, pero esta no es la primera vez que lleva consigo este detalle.

wapa.pe

Un pequeño dije de color dorado con la forma de nuestro territorio nacional fue el pequeño detalle que demuestra que tiene la camiseta puesta y que al Perú se lleva a todos lados y siempre en el corazón.

Pero, si te preguntabas de donde es este accesorio, pues aquí una segunda buena noticia. Todo parece indicar que esta pieza pertenece a la marca peruana Pietá.

wapa.pe

¿Qué es Pietá?

Se trata de un proyecto de moda social y creativo hecho en las cárceles de Lima. Este proyecto permite que los detenidos puedan generar ingresos y mejorar sus competencias para luego tener una reinserción mucho más rápida en la sociedad.

wapa.pe

El producto aún se encuentra a la venta en su página web y, no dudamos, que con este gesto de la ministra, más de un peruano quiera también ponerse la camiseta y demostrar que, en momentos como este, todos ponemos la mano al pecho por el Perú.

wapa.pe

¿Quién es Maria Antonieta Alva?

Maria Antonieta Alva es economista de la Universidad del Pacífico con maestria en Administración Pública en Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

María Antonieta Alva reemplazó a Carlos Oliva en el cargo. Esto luego que Oliva renunciara dirigir la cartera de Economía a vísperas de la disolución del Congreso, medida tomada por el presidente Martín Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:
María Antonieta Alva luce orgullosa el accesorio que muestra su amor por el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY